domingo, 7 de marzo de 2010

PROHIBIR, PROHIBIR, PROHIBIR

Vaya manía que están cogiendo algunos grupos de presión con lo de las prohibiciones, a todo el que algo no le gusta y se juntan mas de cuatro ya están proponiendo que se prohiba, bueno no solo proponiendo sino exigiendo con todos los medios a su alcance. Así tenemos que aguantar a gente que quiere prohibir el matrimonio homosexual porque va en contra de "sus" principios morales. Tenemos que escuchar multitud de argumentos, unos con mas acierto y otros con argumentos de lo mas rebuscados de gente que quiere prohibir el aborto, también porque va en contra de "sus" principios morales. Lo mismo que tenemos que aguantar a toda una serie de gente entre ecologistas y presuntos progres, que quieren prohibir los toros, su sensibilidad no les permite permitir tal espectáculo. Los anticonceptivos es otro tema de lucha y de querer prohibir, aunque libren de muchas enfermedades y de embarazos no deseados y ya vemos hasta como el Papa no quiere solo ser infalible en asuntos de Dios, sino en asuntos de anticoncepción.
Desde luego todas estas personas están en su derecho de manifestar sus pensamientos o creencias, están en su perfecto derecho de no realizar o presenciar ninguna de estas cosas, pero lo que chirría y va en contra de estos tiempos democráticos es querer prohibírselo al resto de la sociedad, querer imponer "sus" principios morales al resto del mundo, al que estos principios, en el mejor de los casos, les produce indiferencia por no decir que les importan un carajo, pero que por principios democráticos respetan.
Lo del matrimonio homosexual, independientemente que la "moral católica" lo permita o no lo permita, ¿a quien perjudica? ¿a quien hace daño?. Los católicos deberían de preocuparse de que sus correligionarios y autoridades eclesiásticas mantengan una ética no solo sexual, que también, sino de vida acorde con la doctrina que dicen defender y nos quieen imponer. Para esto hay que denunciar y expulsar de sus filas a los pedófilos, no encubrirlos, hay que denunciar y expulsar de sus filas a los que van a paises de moral relajada para dar rienda suelta a todos sus peores instintos, que esto si que hace daño y no lo que hagan dos personas adultas de común acuerdo con sus sentimientos y que en ningún momento pretenden imponer a nadie.
Lo del aborto aunque en un principio pueda tener otras connotaciones, no deja de ser una decisión personal y sobretodo de las mujeres y ellos aunque lleven faldas hace mucho tiempo, nunca podrán ponerse en el lugar de las mujeres que por una u otra razón tienen que tomar esta decisión. La imposición de su moral hizo en un tiempo que muchas mujeres tuvieran que destrozar su vida por el simple hecho de ser madres solteras, a las que en la mayoría de los casos no les dejaban otra salida que la prostitución para poder sacar adelante el fruto de "su pecado", sin que en ningún momento la iglesia católica tuviera un gesto de comprensión hacia ellas y lo que es peor, tampoco tuviera un gesto de condena hacia quien había participado de forma activa en ese "pecado" en muchos casos católicos de comunión diaria. Si no quieren el aborto porque según ellos es matar unas células que ya son un ser humano, parece un contrasentido su oposición a los anticonceptivos, ¿también son un ser humano antes de la concepción?. Coño que otorguistas se han puesto esta gente que en un momento dudaban si personas ya nacidas y adultos tenían alma por el hecho de ser indios, negros o incluso mujeres. Ya sabemos que Dios le dijo a Adán y Eva aquello de creced y multiplicaos y a fe que han cumplido con creces este mandamiento divino, le podemos decir a Dios, eh que nosotros tenemos los deberes hechos y si queremos seguir "estudiando" es por el placer de saber mas y divertirnos. Por cierto volviendo al tema primero, según la Biblia Adán y Eva tuvieron tres hijos Cain, el malogrado Abel y Set ¿no hay en este relato algo que no cuadra mucho con la moral que quieren imponernos? ¿Con quienes procrearon Cain y Set? Ah.......
Otro objeto de prohibición que últimamente está muy en boga es el de la tauromaquia, vemos a gente que se tiran en el suelo envueltas en pintura, remedando tener banderillas puestas y que esgrimen el eslogan de "no con mi dinero". Olvidan estas personas que los impuestos que cada ciudadano paga no van a lo que ellos quieren, hay muchos millones de nuestros impuestos que van directamente a los bolsillos de estos "ecologistas intransigentes" en proyectos que puede que a los comunes de los ciudadanos no solo nos importen muy poco, sino que muchos de estos ciudadanos se avergüenzan que se destinen a estos proyectos tantos recursos, habiendo un montón de problemas mayores y mas urgentes de solucionar. Por poner un ejemplo ¿cuantos millones de euros se han destinado a recuperar el lince ibérico? no digo que el lince ibérico no los merezca, pero mientras haya personas que se mueran de hambre en el mundo para mi solucionar este problema estará siempre por encima que querer recuperar una especie, que tiene tantos puntos débiles que hace imposible su mantenimiento. El lince que murió en Doñana que llevaba un dispositivo para saber en cada momento donde estaba y que por un "descuido" de varios días de los científicos que llevaban su seguimiento, murió de inanición mientras estos científicos supuestamente estaban rascándose las pelotas (ellos) o rascándese lo que come el lince (ellas) ¿se imaginan ustedes que hubieran dicho si lo hubiera matado algún cazador desaprensivo?, le hubieran pedido poco mas o menos que la pena de muerte, pero no todos callaron cual putos y putas, el corporativismo está por encima de todo.
Que pretenden estos ecologistas, que se abandone la cria del ganado bravo para tener una nueva fuente de ingresos al haber otra especie en peligro, no vaya a ser que lo del lince canse ya a la administración ante la falta de resultados y se les acabe el chollo.
En definitiva intentemos respetar las ideas de todo el mundo y vamos a dejar esos impulsos dictatoriales que cada uno de nosotros llevamos dentro. Cuando defendamos algo, intentemos convencer por las buenas a los que no compartan nuestras ideas y vamos a dejar de querer prohibirle nada. Lo único que tenía que estar prohibido es prohibir y todas estas personas tienen que tener en cuenta que las leyes emanadas de un parlamento democrático están por encima de cualquier ideología particular, entre otras cosas porque en estas leyes lo único obligado son los deberes, no así los derechos que cada uno puede utilizarlos o no según, en este caso sí, su conciencia. Que esten tranquilos que estas leyes no obligan a nadie a que hagan uso de los derechos, vamos que a los curas "bujarrones" no se les va a obligar a que se casen, lo que si tenían es que pagar por los abusos sexuales que cometen y por supuesto que el Vaticano deje de protegerlos. ahora parece que incluso tiene problemas de este tipo la diócesis donde está el hermano del actual Papa y lo último que he leido es que circula entre los curas que sienten esta predilección por los jovencitos una especie de "Manual del Cura Pedófilo" para que sepan como actuar cuando los pillen. Y todavia tienen la poca vergüenza de querer dar lecciones de moral y ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario