miércoles, 10 de marzo de 2010

A ESTOS PEPEROS NO HAY DIOS QUE LOS ENTIENDA

Escuchas a los dirigentes del Partido Popular y no sabes si son todos del mismo partido, juegan en campos distintos o a que coño juegan.
Ahora han cogido la perra con Venezuela y con Cuba, bueno con Cuba la llevan cogida desde que el caudillo Aznar era íntimo del imperio y ponía los pies encima de la mesa de Georges W. Busch. En el caso de Cuba, es que ellos se desviven por los derechos humanos y eso de que el régimen de los hermanos Castro no los respeten, no lo pueden consentir, igual que no consintieron que los EEUU tuvieran prisioneros en Guantánamo ¿no recuerdan ustedes las manifestaciones de protesta que montaron con dos o tres millones de peperos, por lo menos? ¿que no las recuerdan? coño a lo mejor estoy equivocado y va a resultar que no las hicieron. Tampoco pueden consentir que el gobierno de España quiera mantener unas relaciones con esos cubanos tan malvados y tan comunistas, vamos eso es lo que ellos han hecho toda la vida, por eso cuando Fidel Castro visitó Galicia no lo acompañó ningún pepero, que aquel hombre mayor, gordito, que cojeaba un poco, era un guía que se había tenido que buscar Fidel para que le enseñara Galicia y cualquier parecido con Manuel Fraga era pura coincidencia. Por favor D. Manuel agasajando a Fidel, quien va a pensar eso.
Con Venezuela es distinto, ahí lo de los derechos humanos no es lo fundamental, ahí lo fundamental es que los peperos tan patriotas, tan españolísimos, y tan tan, tan de todo no pueden consentir que fuera de España se menosprecie ni que se hable mal de instituciones españolas, porque es un insulto a España y a todos los españoles. Nadie salvo un sujeto anacrónico, de todos conocido, que ponía los pies encima de la mesa de Georges W. Busch y que va poniendo a parir al gobierno español por todos los foros internacionales y la credibilidad de España en cualquier materia. Este sujeto rencoroso y revanchista, que no ha asumido todavía su papel de ex, sí tiene bula de los peperos entre otras cosas porque como lo conocen bien saben que es capaz de decirles, cuidadin conmigo que lo mismo que os puse os quito cuando me de la gana.
Esta coherencia en sus ideas hace que los ciudadanos no lleguen a entenderlos y por eso no les den la responsabilidad de gobernar, es que los ciudadanos son tontos y les gusta tirar piedras sobre su propio tejado, no dejarlos gobernar a ellos que tienen la solución a todos sus problemas y han demostrado donde quiera que han gobernado que allí no hay ni corrupción, ni paro, ni nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario