miércoles, 17 de marzo de 2010

GRACIAS AL CUERVO SE PUEDE MEAR EN LA CASA DE LA CULTURA

A raíz de la entrada del cuervo amarillo en que se hacía eco de que era casi imposible mear en la Casa de la Cultura, nuestros responsables políticos tomaron cartas en el asunto y según mean contado, después de unas cuantas llamadas telefónicas, se solucionó este incomodo problema que provocaba que usuarios y usuarias fueran por estas dependencias dando pinguitos en busca de un lugar donde poder dar rienda suelta a sus aguas menores.
Tiene guasa que se tenga que solucionar un problema porque sale a la luz en un blog y no porque los responsables estén al tanto de ellos. Si el cuervo no hubiera revoloteado por allí, mear en este edificio todavía podía ser una misión imposible, aunque no se si el segundo punto de atención habrá sido solucionado, me refiero al del papel higiénico tan necesario para estos menesteres, sobretodo para las féminas que tienen que hacer uso de él para eliminar esas incómodas gotitas al no poder sacudírsela como los feminos. Me cachis en la mar, que por mucha igualdad que se consiga siempre tenemos mas inconvenientes. Visto lo visto vamos a tener que declarar al cuervo amarillo de interés social.
A mi me gustaría tener la movilidad de un cuervo y poder remontar el vuelo, para poder ver las cosas con perspectiva, pero como uno tiene que aceptarse como es, me tendré que conformar con apostarme en las esquinas para estar atento a lo que pasa, aunque también hay que decir que ser un piojorojoucolorao tiene también sus ventajas pues te puedes camuflar en cualquier cabeza y colarte en muchos sitios sigilosamente sin dar el cante que da un cuervo amarillo. en fin, todo en esta vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario