miércoles, 24 de marzo de 2010

A ESTOS DEL PARTIDO POPULAR LE CRECEN LOS ENANOS Y LES MENGUA LA TALLA MORAL DE SUS DIRIGENTES

Estará contento el Sr. Rajoy con la tropa que le ha tocado, chorizos y mangantes por un tubo y bocasflojas por doquier.
Las recientes declaraciones de Mayor Oreja y de Esperanza Aguirre son todo un manual de como hacer amigos y nuevos votantes. Para la Barbie-Abuela Aguirre ahora resulta que los andaluces somos gallinitas a las que se les echa un poco de comer y tan contentos y para el Kent-Abuelo Mayor Oreja, supongo que por motivos del chocheo, el gobierno y ETA están compinchados y defienden los mismos intereses.
A todo esto ni el Sr. Arenas, por lo que a las declaraciones de la Barbie-Abuela, ni la Sra. Saenz de Santamaría, ni el Sr. Rajoy por las declaraciones de los dos, han sido capaces de llamarlos al órden, entre otras cosas porque ninguno tiene huevos u ovarios de hacerlo. Vamos que hay que tenerlos muy bien puestos para reñirle a la Barbie-Abuela que últimamente está deseando de ver un charco para tirarse de cabeza.
Lo de los mangantes y chorizos es otro cantar, esos con un poco de suerte y ayuda de los magistrados afines son capaces de conseguir hasta indemnizaciones con intereses incluidos por lo que no han podido choricear en el tiempo que han tenido que ocuparse de su defensa, que ya se sabe, no se puede estar en misa y repicando.
Resulta que entre todos los de la trama Gurtel, lo del Arena Balear y los de la Costa Levantina se han llevado mas dineros públicos, que todos los andaluces que tanto preocupan a la Sra. Aguirre, sin que a esta le haya importado lo mas mínimo. Al final va a resultar que la preocupación de esta señora no son los dineros públicos, sino que se los den a los trabajadores andaluces que han perdido millones y millones en jornales por culpa del temporal.
En las declaraciones de estos individuos y en el silencio al respecto de ellas, de los dirigentes populares, podemos medir su talla moral y aunque esta nunca ha sido muy alta, todos estamos viendo como va menguando a la vez que crece su desfachatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario