miércoles, 10 de marzo de 2010

ME PREGUNTAN QUE A QUE VIENE ESA INQUINA

Me preguntan algunos conocidos que a que viene esa inquina del piojorojoucolorao contra los políticos y los católicos. No es cuestión de inquina es cuestión de alergia, ya que sufro una tremenda alergia a los hipócritas y me salen manchitas negras. Leches hay veces que mas que un piojorojo parezco una mariquita y no es que tenga nada contra ese otro compañero insecto, lo que pasa es que uno tiene su fisonomía y está acostumbrado a ella y las manchitas negras, como que no me van.
Hasta que punto esta alergia que sufro es fuerte, que hay veces que incluso estando solo me salen las dichosas manchitas negras porque aunque no me considero muy hipócrita, tampoco uno puede siempre manifestarse como le gustaría, mas que nada porque hay veces que no es necesario molestar a nadie, y tiene que serlo un poquito, pues hasta en esos casos me salen puntitos negros. Como no será la alergia de fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario