lunes, 22 de noviembre de 2010

TODO POR EL VOTO

Cada día es mas dificil sorprender al personal a la hora de solicitarle el voto, en primer lugar porque mucha imaginación no es que haya, la verdad, y en segundo lugar porque hemos visto ya tantas cosas, que las pocas neuronas activas que puedan tener los directores de campaña, por mucho que se estrujen, no dan casi para nada.
No obstante y como los políticos son el reflejo de la sociedad a la que pretenden mangonear, las pocas innovaciones que hemos visto en la campaña a las autonómicas catalanas han rayado a niveles máximos de chabacanismo, cuando no de inoportunismo y xenofobia. Lo malo del asunto es que estas últimas son las mas preocupantes, pues aunque ya de por sí es lamentable la falta de ideas, es todavía peor tener pocas ideas y además malas, como en el caso de Alicia Sánchez Camacho (Termineitor Alicia) y su vidiojuego mata-inmigrantes. Nadie duda que esta señora pueda tener esas ideas metidas entre ceja y ceja, lo preocupante del caso es que ya no tenga ni el mas mínimo pudor en que se conozcan, por mucho que luego sus asesores digan que ha sido un error, en este caso no de imprenta, que era lo socorrido antes, sino de los ciberpeperos que lo han confeccionado, pues menudo error...... La puesta en práctica de ideas muy parecidas a estas son las que provocaron los juicios de Nuremberg hace ahora precisamente sesenta y cinco años y para evitar que la humanidad tenga que ver atrocidades como aquellas, nada mejor que cortar de raíz estas ideas cuando no han tenido la posibilidad de ponerse en práctica.
Lo del chabacanismo viene de parte de las juventudes de las juventudes socialistas catalanas y de Montserrat Nebrera de Alternativa de Gobern y cuando se cree uno que no puede haber nada mas chabacano, nos encontramos con la candidatura a las autonómicas catalanas de CORI con un chabacanismo de los mas friqui, entendiendo friqui en su mas pura etimología y para ejemplo tenemos a su número dos, Carmen de Mairena.
Creo que todo esto es posible gracias a que nuestros políticos profesionales han hecho que las elecciones (sean a lo que sea) sean un cachondeo y un mercadillo donde todo está permitido con tal de conseguir un voto. Lamentable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario