domingo, 21 de noviembre de 2010

SI VAS DE PUTAS O DE PUTOS "PONESELO, PONETELO" YA NO ES PECADO. PALABRA DE BENEDICTO XVI

Los/as que pudieran tener problemas de conciencia por usar preservativo cuando van de putas o de putos, ya no tienen de que preocuparse el Papa Benedicto XVI ha dicho que en esos casos si es lícito utilizar condón, por lo que pueden tener tranquilamente relaciones sexuales pagadas sin temor a ser codenados al infierno.
Tiene guasa que ante un problema tan candente en el mundo, como es la prostitución, del tipo que sea y aunque se dice que es el oficio mas antiguo del mundo, que hoy tiene unas connotaciones muy concretas de esta época, como es el gusto por las jovencísimas, o el tráfico ilegal de mujeres de paises pocos desarrollados hacía el mundo rico, a esta criaturita, lo único que le preocupa es si en esas relaciones se usaba o no se usaba condón y supongo que habrá tenido que consultar muchas veces con su jefe para llegar al acuerdo de que en estos casos, si que está permitido el uso de la citada gomita.
Uno se pregunta, entre otras cosas, ¿que diferencia hay si la dichosa gomita se usa con la parienta, novia, amiga o ligue circunstancial, o si se usa con una prostituta. A no ser que todavía tengan la duda de si una mujer u hombre que se dediquen a la prostitución pudieran tener un alma digna de ser salvada de los infiernos ( lo de los prostitutos es una licencia del que hace este artículo, ya que cuando el Papa ha dicho esto, seguro que no pensaba nada mas que en la prostitución femenina).
Y todavía hoy todos los periódicos se hacen eco de este paso dado por la iglesia, aunque habría que preguntarse como dicen que se preguntó Alfonso Guerra ante un paso como este del Partido Popular, aquello de "pero si estos dicen ahora esto ¿de donde habían partido? o remedando malamente a Neil Armstrong se podría decir que "esto es un pequeño paso para la iglesia, pero que le importa un carajo a la mayor parte de la humanidad", porque lo tiene mas que superado y si no de qué iban a tener solo un hijo u dos como mucho, un montón de familias catoliquísimas. Si les hubieran hecho caso no existiría la crisis de natalidad que se dice hay en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario