sábado, 6 de noviembre de 2010

LA GRANJA VA AUMENTANDO

Empezamos teniendo un cuervo sobrevolando nuestra ciudad y contándonos lo que ningún medio de comunicaicón local nos contaba, al poco tiempo se le sumó un piojorrojoucolorao. Uno a vista de pájaro y otro a ras de cabezas nos complementamos con nuestras dos visiones de una parte de la realidad palmeña, la crítica, ya que no queríamos quitarle el trabajo a quienes viven de eso y que nos presentan una Palma de Alicia en el País de las Maravillas y nos tienen informados de todos los actos en los que interviene alguien del equipo de gobierno.
Recientemente se nos ha incorporado un zorro, con otra visión sobre la realidad palmeña. Esto es lo bueno de la libertad de expresión y la que queremos todos los que no vamos predicándola pero sí ejerciéndola.
Me da igual quien sea este zorro palmeño, pero si me gusta conocer su opinión y sobretodo acepto lo que se dice que dijo Winston Churchill cuando alguien hizo un discurso contrario al suyo.
Dicen que dijo: "No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero estaría dispuesto a luchar hasta la muerte para que pueda seguir diciéndolo".
Así que bienvenido a lo que cada vez se va pareciendo mas a una granja bloguera, si algún día esta granja se llenara de muchas especies, casi hasta podíamos pensarnos hacer una rebelión como los animales de la granja de George Orwel, aunque si este momento llega, solo me gustaría que el resultado no fuera el de aquella rebelión. Eso es una utopía y desgraciadamente si se produjera el resultado seguro que sería el mismo.

1 comentario:

  1. Pues llevas toda la rzon Piojo. A mi me encanta también escribir mis cositas, pero esto sería muy aburrido si no hubiesemos varios que lo hacemos. Esperemos que se siga animando la gente.

    ResponderEliminar