domingo, 31 de octubre de 2010

PAISES CON PATENTE DE CORSO HOMOLOGADA

Está de moda decir que se defienden los derechos humanos del pueblo cubano y castigar al régimen castrista como los americanos vienen haciendo desde hace cincuenta años, asfixiando y condenando al hambre, la miseria y la prostitución a los cubanos y cubanas al que estos hipócritas dicen que defienden.
Entre estos hipócritas esta la CEE y como es natural España, que se contenta con intentar de manera poco convincente suavizar este acoso y derribo hacia el pueblo cubano, porque todo lo que intentan solo va en perjuicio del pueblo cubano. En estos cincuenta años no han conseguido, para desgracia de estos acosadores y violadores de otros muchos derechos humanos, que el régimen cubano se debilite, todo lo contrario con cada burdo intento de acabar con él, este siempre ha salido reforzado y con mas apoyo interior.
En el otro lado del espejo y ahí es donde estos hipócritas se quitan la careta y se les ve el plumero está la permisividad hacia otros regímenes tanto o mas violadores que el cubano y al que todo se le permite.
No me voy a referir en esta ocasión a las grandes potencias económicas como China o Rusia con los que nadie tiene cojones de meterse, me voy a a referir a Marruecos donde hay tantos o mas presos políticos que en Cuba, donde un gran número de ciudadanos marroquies se darían con un canto en los dientes si tuvieran las mismas oportunidades de estudios y de sanidad que los cubanos y eso que a este régimen tan violador de derechos humanos como el castrista tanto la CEE, como los norteamericanos, le meten millones a espuertas.
A este régimen marroquí se le permite todo: se le permite que encarcele y torture a toda oposición interna; se le permite que mate, machaque y explote al pueblo saharaui; se le permite que toree a la ONU y demás organizaciones internacionales y llevan dos décadas pasándose por el forro de los güevos la orden del referendum de autodeterminación del pueblo saharaui; se le concede trato de favor para sus exportaciones a la CEE, llegando a ir en contra de los intereses de muchos ciudadanos comunitarios y se le permite hacer trampas y exportar a esta casi el doble de productos autorizados.
A pesar de todo esto, a estos hipócritas les trae al fresco los derechos y las condiciones de vida de los marroquies y mantienen la boca cerrada y la mano abierta por su sola conveniencia, demostrando que todo lo que predican para justificar otras intervenciones es solo una cochina mentira y que los paises que componemos la CEE somos solo el perrillo faldero de los yankis que ladramos a quienes ellos nos indican y de paso, a ellos, les lamemos el culo o lo que nos pongan al alcance.
Y ojo, no nos confundamos, me molestan los regímenes autoritarios como al que mas, pero hay otra cosa que me molesta mas y con lo que no puedo y son los hipócritas, del signo que sean, y puedo garantizar que de estos últimos hay muchos millones mas que de dictadores.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, aunque me cueste dártela, pero el mariconazo de Fidel y sus colegas contra-revolucionarios no han tenido que darle tantos argumentos, a los libercorrupuercos filoyankis.
    Los marrouinos son una pandilla de machistas integristas y de mierdas. Los chinos unos fusiladores sin piedad que se quieren hacer los amos del mundo. Ya suntos exterioes del Gobierno Central de España es el reino de la Trini.

    ¡Joder qué cutre! ¿Y Rajoy? Más tonto que un habal.¡Tienes cojones la cosa!

    Robin Pernales

    ResponderEliminar