martes, 19 de octubre de 2010

HAY SINDICATOS Y SINDICATOS (ESPAÑOLES Y FRANCESES) Y HAY TRABAJADORES Y TRABAJADORES (ESPAÑOLES Y FRANCESES)

Que diferencia tan grande de las protestas que se están realizando en Francia porque le quieren poner la jubilación a los 62 años, con la pantomima de huelga que hubo en España porque nos quieren poner la jubilación a los 67.
Los sindicatos españoles hicieron un día de huelga para cubrir el expediente y justificar sus sueldos, los trabajadores, la mayoría seriamente perjudicados por las medidas gubernamentales, unos se lo tomaron como un día de fiesta y otros ni siquiera acudieron a la huelga, todo un ejemplo de lo que defendemos nuestros intereses y es que como siempre, y así nos luce el pelo, los trabajadores españoles somos muy beligerantes en los bares y tertulias y unos cagaos a la hora de la verdad.
Somos tan conformistas que nos daríamos con un canto en los dientes si nos dieran lo que los franceses rechazan, y digo dieran, porque nos lo tendrían que dar, ya que los trabajadores españoles actuales somos incapaces de conseguir nada luchando, si nos lo dan bien y si no, a rajar de los políticos y de todo el mundo ya que todo el mundo tiene la culpa de nuestros males, menos nosotros.
Que diferencia de los sindicatos y los trabajadores franceses, tienen el país paralizado con sus reivindicaciones y veremos a ver donde llegan. Que consigan o no consigan lo que quieren, dependerá de otras razones, nunca por la falta de lucha. Y ojo que yo no culpo del todo a los sindicatos españoles, su parte también la tienen, pero la mayor parte la tenemos los trabajadores que como hace ya mucho tiempo en es puñetero país somos incapaces de defender nuestros derechos con los cojones suficientes, y si nos faltan reaños para defenderlos ¿de que nos quejamos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario