martes, 12 de octubre de 2010

A PALABRAS DE NECIOS, OIDOS SORDOS

A la Iglesia le está pasando como a esos/as personajes del mundo rosa que en cuanto se dan cuenta de que están dejando de estar en el "candelabro" montan un numerito para que la prensa les preste un poco de atención.
Cuando no es la detención de personas en la Mezquita-Catedral por cometer el grave delito de rezar, es alguna declaración sobre temas de actualidad que levantan polémicas y si no, pues se inventan una nueva reivindicación tan extemporánea como extravagante.
El último numerito ha sido el del nuevo obispo de Córdoba Demetrio Fernández, pidiendo que se elimine el termino de Mezquita-Catedral y dejar solo el de Catedral, alegando que confunde al público. El Sr. D. Demetrio con sus palabras lo único que demuestra es un desconocimiento total de la idiosincrasia del pueblo cordobés, a la vez que demuestra y en eso no confunden a nadie, es la nueva ola de integrismo que está inundando todos los estamentos de la iglesia católica, empeñada últimamente en dar la espalda a la sociedad actual y queriendo regresar a una sociedad tasnochada en la que ellos eran los amos y señores.
Afortunadamente cada vez es mayor el porcentaje de la sociedad que "a palabras de necios, hace oidos sordos" que si no fuera así y le hiciéramos caso a estos nuevos "Torquemadas" estaríamos ya mismo montando la IX Cruzada contra el infiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario