domingo, 3 de octubre de 2010

¡VAYA FORMA DE ESTIRAR EL CHICLE¡

Lo que un día todavía lejano será una realidad como es el CHARE de Palma del Río sigue siendo hoy una promesa electoral que ha servido para dos legislaturas y todavía servirá para la próxima y la siguiente.
Vaya forma de estirar el chicle y sacarle rendimiento político a un solo proyecto que por ahora, solo y después de muchos años sigue siendo solo eso un lejano proyecto. Que diferencia con lo ocurrido en Peñarroya con su hospital, en este pueblo se volvieron como un calcetín todos los argumentos que esgrimía nuestro "number one" de la política y como no fue pedido suplicando sino echándole cojones pues ya tienen su hospital, hospital, a pesar de tener el hospital de Pozoblanco mas cerca que nosotros el Reina Sofía.
En el caso del hospital como ha sucedido con el del deporte rey de nuestra ciudad, de nada nos ha servido tener un palmeño en tan altas esferas políticas. Sin embargo una corporación en el caso de Peñarroya y un diputado provincial en el caso de Pozoblanco consiguen para sus pueblos todo lo que se proponen, pradógico ¿no?.
Bueno pues volviendo al hospital, lo último que nos cuentan es que empezará su construcción en 2012 con un plazo de entre 24 y 36 meses que unidos a los "poyas" seguro que coincide su inauguración (en el mejor de los casos) para el comienzo de campaña electoral de 2015. Donde quedan las palabras y las polémicas de Rafael Velasco (alias tabardillo) y Salvador Fuentes (alias manteca), por ahora parecen tener mas consistencia las palabras del segundo, normal si tenemos en cuenta el alto valor calórico de la manteca comparada con la de las verduras y mientras tanto Palma del Río sin hospital hasta cerca de cinco años, ¡ que maravilla, que bien nos luce el pelo y que guapos somos todos¡ así que al año que viene otra vez a confiar en los mismos y permitir que nos sigan engañando, haciendo bueno el refrán de "mas vale malo conocido que bueno por conocer".

3 comentarios:

  1. Muy bueno, y que razon llevas. Esto cada vez esta peor. ¡Y yo que pensaba que el CHARE lo empezarian para esta campaña electoral!¡Que triste! Lo que nos queda, TODAVIA, que aguantar..

    ResponderEliminar
  2. Sr Piojo cuando sus jefes se enteren a que didicas tu curro, uy uy uy la que se lia

    ResponderEliminar
  3. No olvidemos que el CHARE no es un Hospital, es un ambulatorio más grande para atender algunas especialidades pero no más. Tampoco hay que olvidar que el SR. Arenas dijo que si ganaba las elecciones en la provincia de Córdoba construiría un Hospital pero en Lucena, ole ahí el PP. NI PSOE NI PP a ninguno de los dos le preocupa la situacion tercermundista de la población palmeña en SANIDAD.

    SEGUID VOTANDO BIPARTIDISMO, QUE ASÍ NOS VA....

    ResponderEliminar