jueves, 28 de octubre de 2010

OJITO QUIEN SE QUIERA METER CON MI JOSE ANTONIO QUE TIENE UN ANGEL DE LA GUARDA DE ARMAS TOMAR

Y quien no se lo crea, a las pruebas me remito. Comenzaremos volviendo la vista atrás hasta el año 1999, en este año pudo ser elegido presidente de la Diputación y no lo fue porque lo traicionaron sus compañeros de agrupación local que votaron a Matías González López, este tuvo que dimitir en 2002 por unos asuntillos de faldas y enchufes.
En diciembre de 2000, concretamente el 17 se enfrenta de nuevo a Matías González López, esta vez luchando los dos por la Secretaría Provincial. Matías estaba apoyado por Chavez y como no de nuevo por la agrupación local de Palma del Río, esta vez y aunque por poco margen, José Antonio les ganó el tirón a los de su pueblo y a los de Sevilla y los de su pueblo tuvieron que ver como era su jefe aquel a quien ellos no habían votado, con su correspondiente penitencia para todos y muy especialmente para Salvador Blanco.
Con el tiempo y como la política dicen que hace muy extraños compañeros de cama, el mismo Salvador Blanco le dió el relevo para irse de vicepresidente de Cajasur, no sin antes dejarle como regalito a todos los suyos bien colocados en las listas, una putada en toda regla, pero de nuevo su ángel de la guarda-vengador estaba ahí para no dejar pasar una y todos sabemos como Salvador salió de vicepresidente de Cajasur.
Pero no escarmientan, montan una fallida operación para sacarlo de alcaldable en las elecciones municipales del 2011 y buscan apoyo en el delfín del antiguo regidor palmeño, que ocupaba un alto cargo en el aparato del partido a nivel andaluz, tampoco le salen bien las cosas y esta vez se ve que al ángel de la guarda de mi José Antonio lo tenían ya hasta las narices, y eso porque los ángeles dicen que no tienen sexo, que si no, y ha decidido entrar a saco contra los conspiradores con el resultado que todos sabemos,ya que ha aparecido hasta en el telediario de la primera.
Así que ojito y que tomen nota otros posibles "amigos de dentro" que como se les ocurra cabrear mas a su ángel de la guarda, este dice que no responde de lo que pueda hacer.

1 comentario:

  1. Cuando se publique la composición completa de la candidatura que el psoe presentará para las proximas elecciones municipales, veremos quienes son los que están a favor y en contra de jose antonio. La mayoría no estarán porque son y han sido intimos de Salvador Blanco y por tanto el tal jose antonio pensará más vale no tenerlos a mi lado, porque la puñalá puede ser más probable si están cerca que si están lejos, lo que no sabemos es donde se van a colocar los que no tienen otra profesión más que la política. Desde aqui les pido a los partidos que estén en la oposición que vigilen donde los van a enchufar y si tienen que denunciar que denuncien que para eso están en la oposición.

    ResponderEliminar