lunes, 25 de octubre de 2010

MAGNÍFICO COMIENZO PARA LAS CHICAS DEL FUTBOL SALA

Las chicas del futbol sala han comenzado su competición en la provincial absoluta con unos magníficos resultados. LLevan dos triunfos de dos, con sendas goleadas y es que a estas chicas la categoría provincial se les está quedando pequeña.
Es una lástima que este año no estén ya en una categoría superior, porque en esta categoría poco van a poder crecer como jugadoras. Había que haber ascendido de categoría y marcarse nuevos retos como objetivo, aunque los resultados no hubieran sido tan favorables como los que están obteniendo en categoría provincial.
El problema es que si no se afrontan nuevos retos, la comodidad les va a impedir llegar a ser las grandes jugadoras que llevan dentro y es que es muy dificil esforzarse al máximo cuando los objetivos están tan facilitos.
Con eso no quiero decir que no se vayan a perder algunos partidos, también los perdía el ARS en Primera División y sin embargo están haciendo, por cuarto año, un papel mas que digno en la División de Honor Plata.
Creo que la directiva y las jugadoras deben plantearse para la temporada que viene dar el salto para que este deporte, con pocos años en Palma del Río, no se quede estancado.

1 comentario:

  1. Por primera vez desde que llevo leyendo su blog, no estoy de acuerdo con usted sobre la informacion que da sobre el equipo femenino de futbol sala de nuestra localidad!! Este equipo esta formado por solo 10 jugadoras, de las cuales 6 estan estudiando fuera, ya sea cordoba o sevilla y solo asisten a los entrenamientos los viernes. Un equipo que quiera jugar en andaluza y no quiere que en cada partido sufra una goleada, debe de entrenar al menos 3 dias en semana y sobre todo tener un buen presupuesto para por lo menos poder terminar el año sin pasar apuros, cosa que incluso para jugar en provincial ya nos viene largo!! Que las xicas se aburren y no progresan jugando en provincial?? Me gustaria que usted le preguntase a nuestras chicas si eso es cierto y sobre todo, estariamos desprestigiando al resto de los equipos que componen dicho campeonato!! Sin mas reciba un saludo de todo el femenino palmeño f.s. el cual le agradece todo el apoyo recibido hasta el momento

    ResponderEliminar