martes, 26 de octubre de 2010

¡QUE DIFICIL ES ELEGIR EN QUE BANDO SE POSICIONA UNO U UNA¡

Cuando uno u una tiene que elegir bando, en cualquier ámbito de la vida y mucho mas en el político, se corre el riesgo de no acertar y darse el batacazo, aunque tu bando elegido pareciera el mas apropiado, aunque estuvieras casi apostando seguro a caballo ganador, después en el momento crítico se pueden presentar obstáculos imprevistos o puedes haber calculado mal la fuerza del otro bando.
Parece ser que tal es el caso ocurrido en Palma del Río y mas concretamente dentro de las filas socialistas.
En estas filas, alguien con ambición de ascenso se ha dedicado a escuchar los cantos de sirenas del antiguo regidor y contando con el apoyo del antiguo delfin de este, se decidió a echar el pecho al agua e intentar recoger el fruto de antiguas cuentas pendientes entre estos dos "compañeros" y el actual regidor palmeño.
El órdago tenía todas las pintas de poder ser ganador, máxime contando con el apoyo del delfin, hoy en las altas esferas, pero mira por donde resulta que el delfín, cuando mas felices se las prometía, se ha visto enredado inesperadamente en unas redes peligrosas y tiene que dedicar todas sus fuerzas a intentar salvar su pellejo y por consiguiente no está en condiciones de entrometerse en otras aventuras, por si las moscas.
El asunto parece que tiene todas las pintas de que pase como siempre, que la cuerda se romperá por la parte mas floja y como la ambición, al igual que la avaricia, rompe el saco, pués alguien se ha quedado en fuera de juego y si el árbitro no se achanta, tendrá que coger el camino del vestuario, recoger sus ropitas e irse para su casa, que le vamos a hacer muchacha, esos son los riesgos que se corren cuando se quieren dar golpes de estado que o triunfas o te cortan el cuello, aunque no pierdas las esperanzas que como esto es España, lo mismo te pasa como a los del 23F y por lo menos la vida y el sueldo puedes mantenerlo.

1 comentario:

  1. Cuando se publique la composición completa de la candidatura que el psoe presentará para las proximas elecciones municipales, veremos quienes son los que están a favor y en contra de jose antonio. La mayoría no estarán porque son y han sido intimos de Salvador Blanco y por tanto el tal jose antonio pensará más vale no tenerlos a mi lado, porque la puñalá puede ser más probable si están cerca que si están lejos, lo que no sabemos es donde se van a colocar los que no tienen otra profesión más que la política. Desde aqui les pido a los partidos que estén en la oposición que vigilen donde los van a enchufar y si tienen que denunciar que denuncien que para eso están en la oposición.

    ResponderEliminar