lunes, 14 de marzo de 2011

UN CONSEJO, CUANDO VAYAS A CARREFOUR COMPRUEBA EL PRECIO QUE TE COBRAN CON EL QUE ESTABA EN EL ESTANTE

Es la segunda vez que me ha pasado que habiendo cogido un artículo en Carrefour de Écija el precio que pone en el estante, nada tiene que ver con el precio que después te cobran en la caja, que siempre es bastante superior.
La primera vez que me sucedió no me di cuenta hasta que estuve en casa por lo que ni reclamé, ni lo devolví, incluse llegué a dudar si yo habría visto bien el precio. Este fin de semana pasado he vuelto a estar allí como vamos muchos palmeños, por echar el rato y de paso si te gusta algo comprártelo. Como ya iba con la mosca detrás de la oreja me fijé en un artículo que tenía un precio de ganga, volví a fijarme para asegurarme, lo cogí con la intención de comprármelo y cuando llego a la caja me ponen en el tiquet 23,90 € en vez de los 9,25 € que ponía en el estante.
Ante esto expreso mi disconformidad y empiezo a reclamar, la única solución que me dan en la caja es que pagué y después vaya a reclamar la devolución o me lo lleve por el precio que pone en el tiket, aunque yo ya le hice saber que si un producto tiene un precio equivocado a la baja tienen la obligación de cobrármelo al precio que está expuesto, pero nada de nada.
Cogí mi artículo y voy a la cola de las devoluciones. Cualquiera pensaría que esto sería una cosa ocasional, pues no, en esta cola había casi tanta gente como en la caja y comentando con otras personas, resulta que una mayoría tenían el mismo problema que yo. Cuando me tocó me devolvieron los 23,90 € y dejamos allí el artículo, supongo que a la espera de otro pardillo, que como yo en la primera ocasión crea que compra a un precio y paga a otro.
Por lo tanto, una recomendación para las personas que vayan a comprar, que comprueben muy bien que el precio que les cobran es el mismo que usted ha visto en la estantería donde está el artículo. La excusa que te dan es que los clientes cambian los artículos de sitio, vale, puede ser que en alguna ocasión eso sea así, ¿pero tantas veces?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario