Cuando uno lee una noticia como esta en el Diario Córdoba, lo primero que hace es mirar la fecha de dicho periódico, a ver si va a resultar que es uno atrasado del 28 de Diciembre y uno cree que es el de hoy. Pues no en la fecha pone lunes 14 de marzo de 2011 y el artículo de marras se hace eco de la propuesta Psoeista de la candidatura por Córdoba sobre la creación de una escuela municipal de costaleros y capataces y la también creación de un Museo Cofrade.
No vamos a decir que no sean propuestas aceptables, todos sabemos el auge y la fuerza que está alcanzando el mundo cofradiero, pero por muchas vueltas que le den queriendo juntarle la pata con la oreja al asunto, lo que no cuadra es que esto sea una propuesta de un partido que antes llevaba la laicidad por bandera y una de sus propuestas principales era la separación de la religión y la política, dentro de lo posible.
Por muchísimos detalles como este es por lo que unas entradas atrás decidí que llamarles socialistas a estos nuevos lo que sean, era un insulto a tanta y tanta gente que antes defendió estas ideas y que de seguro si pudieran enterarse de lo que hacen los que dicen que recogieron el testigo que ellos dejaron, no solo se removerían en sus tumbas sino que saldrían de ellas y se pondrían, como poco, a huesazo limpio con tanto psoeista capillita y otras cosas muchísimo peores como están saliendo.
Que tengan en cuenta un par de cosas: primero que no porque hagan propuestas como estas, se van a llevar de calle el voto cofrade y segundo que el voto nunca debería justificar los medios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario