lunes, 7 de marzo de 2011

AUMENTA LA BANDADA DE LOROS QUE COMEN CHOCOLATE

Dijeron algunos altos dirigentes psoeistas que no se podía juzgar a todos por tres o cuatro "ereros" aprovechados que había en su partido, que eso venía a ser como el chocolate del loro en una gran operación que había salvado muchas empresas y muchos puestos de trabajo.
A medida que se va investigando, resulta que los loros "ereros" que se comieron indebidamente el chocolate son ya una bandada (mas de setenta) y aún quedan mas de 35 expedientes sin investigar.
El plan no era malo, camuflamos a dos o tres, personas necesitadas, según palabras del Sr. Guerrero, entre nuestros familiares y correligionarios, en cada ERE y todos felices, ¿quien lo va a notar?, con lo que no contaban estos dirigentes psoeistas, ni "los que nunca se enteraron de ná", que suena a título de chirigota del Falla y no a excusa creible, era con las envidias y las puñaladas traperas de algunos de sus compañeros, ya que todo apunta a que el chivatazo, como en el caso de la subvención a la mujer de nuestro paisano, vino de dentro y es que al no haber EREs para todos, pues pasó como pasaba antiguamente en el ejército, que los galones y la veteranía siempre tenían preferencia y los suboficialillos nunca pillaban tajada grande y estos dirigentes creían que la obediencia debida iba a bastar, pero se ve que algún sargentillo o brigadilla no lo encajó bien , se le hincharon los cojones y decidió tirar de la manta, sin medir o midiendo las consecuencias.
No sabemos cuantas "personas necesitadas" contendrán los restantes EREs por investigar, lo que ya no va a ser nunca eran los tres o cuatro que decían los altos dirigentes psoeistas y qué consecuencias van a tener estas corruptelas en la próximas elecciones autonómicas, pero por la buena marcha de Andalucía, solo espero que no nos comportemos como unos "valencianos" cualesquiera y volvamos a instalar con nuestros votos corruptos en nuestro parlamento.
La alternativa no es que sea muy halagüeña en este sentido por los antecedentes que tienen los peperos y desgraciadamente otra no hay, así que la decisión es bastante peliaguda ¿que hacemos? nos quedamos con "guatemala", nos metemos en "guatepeor" o esperamos que la naturaleza nos ayude.
Nota: Como habrán observado he utilizado el término "psoeistas" porque anteriormente utilicé el de "sociatas" y a alguien le molestó, como no es mi intención molestar mas de lo necesario a nadie y a mi me molesta muchísimo mas que algunos de estos se llamen a sí mismos "socialistas", he decidido llamarlos de esta forma de aquí en adelante, creo que el término los define bastante bien y no debe molestarle a nadie.
Ser socialista y ser de izquierdas no es compatible con su forma de actuar, ni con su ética, ni con su estética, es una ofensa contra las muchas personas que han defendido, incluso con su vida, esta doctrina y esa forma de ver la sociedad.

1 comentario:

  1. Y ahora me vas a decir que tú si eres socialista, no? Anda y que...

    ResponderEliminar