viernes, 11 de marzo de 2011

TERGIVERSA QUE ALGO QUEDA

Aparte de convertirse en una especie de ring donde hay veces que el comentario nada tiene que ver con la entrada en cuestión, que simplemente es utilizado para peleas entre comentaristas, hay otras muchas veces en las que sistemáticamente los comentaristas profesionales (entiéndase lo de profesionales, en el mas puro sentido de la palabra, aquel o aquellos que reciben o pretenden recibir una recompensa) hacen de su capa un sayo, interpretan lo escrito como a ellos les viene mejor para sus intereses, aunque allí cualquier persona podría llegar a cualquier conclusión pero nunca aproximada a la que ellos quieren dar a entender, como unos comentaristas de Intereconomía cualquiera, con el único objetivo de conseguir el desprestigio de estos blogueros, objetivo principal de su trabajo.
En la anterior entrada de este blog, cualquiera puede entender que lo único que se hace, es una crítica a todas esas personas que se pusieron con el único objetivo de salir en las fotos, sin preocuparse lo mas mínimo del problema real y por supuesto cuidándose mucho de hacérsela en el lugar del problema.
Pues bien, a esa entrada se le han hecho una serie de comentarios que a mi entender, salvo en el caso de querer conseguir el objetivo antes mencionado, vienen nada o poco a cuento con la misma, no creo que de esta entrada se desprenda ningún ataque a la mujer en general, todo lo contrario, solo una crítica a los y las que se pusieron para hacerse la foto muy lejos de donde está el fregado. Vamos que eso es lo mismo que manifestarse contra una dictadura o contra cualquier atentado contra los derechos humanos a dos o tres mil kilómetros de distancia, que puede quedar muy bonito para una foto o un reportaje de video, pero lo que realmente tiene valor, riesgo y sirve para algo es manifestarse contra una dictadura en las puertas del dictador: caso de las madres de la Plaza de Mayo o de los manifestantes de Tian'anmen, lo demás es puro folklore como las mencionadas "afotitos".
Nada tiene eso que ver con que detrás de todo hombre haya un montón de mujeres, ni con otras pamplinas escritas en estos comentarios sencillamente porque a los autores, eso es lo que les interese decir. Que son libres de decirlo, por supuesto y ahí quedan estos comentarios y todos los que se han hecho en este blog, así que para nada dejar caer que creen que alguno lo he borrado, si alguien borra alguno, tengan la seguridad de que ha sido el que lo haya puesto, que es, como indiqué hace tiempo, el único responsable de lo que escribe y por lo tanto el único que tiene que decidir que hacer con él. Yo de lo único que soy responsable es de lo que digo en las entradas, nunca de lo que otros quieran interpretar sesgadamente o comentar sobre ellas según les parezcan y digo único responsable, no como otros a los que se les ve el plumero a mas de una legua y encima hablan de amas y esclavos, producto sin duda de una mente calenturienta a fuerza de estar en sesiones de sadomasoquismo o ver muchas pelís del género o simplemente por aquello de creer el ladrón que todos son de su condición.
No hay problema, tenemos que asumir que este es su trabajo y tanto el que esto escribe, como el cuervo amarillo, o el nano de Palma u todo el que ose discrepar del pensamiento único, tendremos que sufrir estos efectos secundarios en forma de ataques personales, especulaciones sobre nuestra personalidad, especulaciones sobre nuestra afinidad política y digo ESPECULACIONES con pleno conocimiento, porque como con todos acierten como conmigo ¡que sueldo mas perdido les están pagando¡ pero que sigan ladrando que es señal que nosotros seguimos cabalgando.

1 comentario:

  1. Tio...ultimamente estas fino...jejeje...vuelvo a coincidir contigo. Anoche, leía con asombro la que se ha liado en los comentarios de tu anterior entrada, y la verdad....me parecía absurdo y lamentable. La gente en vez de opinar de lo que escribes, se dedica a "arrimar el ascua a su sardina" y a hacer "demagogia barata". ¿con qué fin? pues no lo se, pero creo que aunque todo el mundo es libre de hablar de lo que quiera....si opinan en una entrada...lo menos que deberían es leersela y opinar de esa entrada.

    ResponderEliminar