Este pasado sábado, después de jugar el ARS de balonmano, tuvo lugar en el Pandero la gran fiesta del futbol sala.
Por primera vez en su corta historia las chicas del futbol sala palmeño se proclamaron campeonas de liga. Enhorabuena a todas las jugadoras, técnicos y directivos de este joven club, no solo por la consecución de este Campeonato, sino por hacer que este deporte, poquito a poquito, vaya calando en nuestro pueblo, es bonito ver como han sido capaces de llevar al polideportivo a mas de doscientas personas, entre ellas a nuestras autoridades.
Decir además, que han conseguido el Campeonato Provincial permaneciendo invictas durante toda la liga, llegando incluso a superar en su feudo a sus mas directas rivales.
Por ahora va siendo una temporada genial y desde este blog le deseamos que sigan con su racha imparable de victorias, que busquen el doblete y que hagan un esfuerzo para que la temporada que viene podamos verlas en la categoría superior.
Sabemos que es complicado por muchas razones, pero este es el momento de plantearse nuevas metas si quieren que este, su deporte, siga en una trayectoria ascendente. Somos conscientes de que esta es una decisión que supone un gran compromiso para directiva y jugadoras, pero en esta vida nada es gratis y quien algo quiere, algo le cuesta.
Ánimo a todas y que sepan que tomen la decisión que tomen las seguiremos apoyando. FELICIDADES CAMPEONAS.
lunes, 21 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario