sábado, 29 de enero de 2011

SIGUIENDO CON EL BALANCE, VEAMOS JUVENTUD Y OBRAS

Se preguntareis el porque de la unión de estas dos concejalías tan distintas, el motivo no es otro que en este mandato han sido estas dos concejalías dirigidas por la misma persona, aunque en momentos distintos. Esta persona es Auria María Expósito, que en mi opinión es la mejor concejala con que cuenta nuestro equipo de gobierno, por muchas razones. Tanto como personal, como profesionalmente, es de lo mas válido que tiene nuestro equipo de gobierno, ahí quedó la gran labor que ha realizado al frente de la Concejalía de Juventud y tuvo el sentido de partido de que cuando era hora de recoger los frutos de su cosecha, la cambiaron a la Concejalía de Obras y Servicios, sin que de cara al exterior se escuchara la mas mínima queja por su parte, aunque supongo que como cualquier persona que tenga su corazoncito, el asunto no le haría mucha gracia. Aún así, dejó paso al que en su día nombré como "el hermanísimo" y su sentido de partido le hizo hacerse cargo de su nueva responsabilidad con el mismo entusiasmo y dedicación que en la anterior.
De su resultado en esta nueva función es muy dificil poder adjudicarle méritos o deméritos, entre otras cosas, por lo complejo de esta concejalía y por el montón de gente asentada con las que tiene que lidiar, pero ahí está realizando su trabajo eficaz y calladamente. Trabajo que no ha pasado desapercibido para este piojo, que en su día (27-04-2010) ya le dedicó una entrada intentando reconocérselo y la verdad es que no sé si esto la beneficiará o por el contrario la perjudicará, pero lo que es, es y pienso que es justo reconocérselo.
También tengo que decir que Pedro tampoco ha decepcionado en su labor, ha continuado la misma labor que Auria y ha aportado nuevos proyectos, ya suyos, a Juventud bastante interesantes. De la Concejalía en sí, decir que en lineas generales ha ganado muchos enteros en este mandato, tampoco puede ser de otra forma, dado el dinero del que disponen, que es mucho, solo hay que ver que el año pasado pudieron gastarse en un concierto, el de Pignoise, mas dinero que el que hay para espectáculos en ninguna de las dos Ferias, a mi eso en un conjunto, no me parece bien, pero no voy a criticar a Juventud por ser capaz de hacerlo y si son capaces de conseguir recursos externos pues tambien es lógico que los disfruten. Ojalá en algún que otro Patronato supieran buscarse financiación extra en vez de tanto recortar.

8 comentarios:

  1. sabes más que los ratones coloraos!!! Qué pretendes piojo? ¿Qué buscas?

    ResponderEliminar
  2. el PPiojo es mu malote cuando quiere...y mira que lo ves y parece que no ha roto un plato en su vida

    en fin que si dices que esta señorita es la mejor concejala que hay, es que no tienes ni P. I.

    ResponderEliminar
  3. Ni P.I., y el otro lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Puede que sea verdad, que no tenga ni P.I. pero para mí, Auria es toda una SEÑORA. Los señoriiiitos y las señoriiitas quedan para los cortijos y para las películas de Gracita Morales.

    ResponderEliminar
  5. Piojo, como tú dices, Auria pertenece al Cortijo, no?? Por cierto, estoy en el anónimo primero: ¿Qué buscas piojo? ¿Algo quieres, verdad? Argumenta tú respuesta anterior. ¿Por qué esta sí es Señora? Habla...

    ResponderEliminar
  6. pues buscara que entre otro partido, que todos sabemos de que pie cojea y lo coloque, que es lo que ha querido toda la vida y por lo que esta resentido, pero oye que la gasolina es que enseña mucho!

    ResponderEliminar
  7. Una ministra socialista, me parece que era Carmen Alboch, reprochó a un miembro de la oposición el que se hubiera referido a ella como señorita ministra, le contestó muy acertadamente, por cierto, que en el Congreso solo había señores diputados o señoras diputadas, lo otro lo interpretaba como una discriminación por razón de sexo, ya que a ningún miembro masculino se le decía señorito mimistro o señorito diputado.
    Como creo que quien fuera esta ministra, llevaba toda la razón del mundo y estaba en su derecho de reclamarlo, desde entonces descarté dicha palabra y cuando viene a cuento utilizar tratamiento solo utilizo el de señor o señora, porque yo también considero lo de señorita como una discriminación y así creí interpretarlo en ese comentario. Ese era el único motivo. ¿Aclarado?

    ResponderEliminar
  8. Pues no, no lo has aclarado porque no se te ha preguntado eso. No te vayas ahora por los cerros de úbeda. Y dí a cuento de qué has defendido tanto a estos dos y has criticado hasta la ilegalidad a los otros??? Algo andáis buscando el cuervo y tú.

    ResponderEliminar