He mirado como cada día los blogs palmeños y me he llevado una desagradable sorpresa: la retirada de estos foros del zorro palmeño. Poco has aguantado hermano zorro y no se los motivos reales que te han hecho tomar esta decisión, si ha sido por esa caza de brujas que parece que se ha levantado contra los blogueros, mas lo lamento todavía, sobretodo porque al haber menos vamos a caber a mas palos y vamos a poder distraer menos a los inquisidores.
Supongo que el hecho de que hayas sido el primero en caer, sera simplemente porque un zorro canta mucho en un pueblo, mas que nada por su escasez, no es lo mismo ser un zorro en Palma que ser un cuervo, y mucho menos ser un piojo que aunque no hayamos muchos, tenemos la suerte de que si hay muchos piojosos que podemos utilizar como taxis o escondites.
Como tu bien dices, no coincidíamos en nuestro pensamiento, pero creo recordar la bienvenida que te hice y sigo manteniéndola, como demócrata de verdad que me considero, para las duras y para las maduras y desgraciadamente en este pueblo hace tiempo que no corren buenos "idems" para la lírica y mucho menos para las libertades.
Supongo que como viejo zorro que comentabas que eras, el motivo de abandonar no será el haberte "arrugado", pues como comentaba en mi anterior entrada, la ventaja que tenemos los que con suerte peinamos canas o simplemente no tenemos nada que peinar es que no somos nuevos en estos combates y no nos suele dar miedo el ruido de la batalla. Un saludo y hasta siempre.
jueves, 13 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me cago en la leche, para uno que defendía a los socialistas, va y se suicida.
ResponderEliminarJo qué mala pata.