jueves, 20 de enero de 2011

SIGAMOS CON EL BALANCE, HOY VAMOS A HABLAR DE LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD

Esta Concejalía que antes se llamaba de la mujer y que suponemos que en un intento de lavado de cara, últimamamente se llama de Igualdad, aunque en realidad siga siendo la Concejalía de la Mujer.
El por qué de esta afirmación no es otro que a quienes van dirigidas todas las subvenciones, ventajas y demás de esta Concejalía, es solamente a mujeres y mas que de Igualdad le deberían haber llamado de Desigualdad, pues se discrimina por razón de sexo, ellas dicen que positivamente, pero una discriminación es siempre una discriminación y por tanto una injusticia.
En esta Concejalía y con dinero público de todos los contribuyentes, para esto sin discriminación de sexo, se dan una serie de servicios gratuitos solo y exclusivamente a mujeres, cuando por ejemplo en una separación están lo mismo de necesitados ambos conyuges de asesoramiento jurídico, pués una parte lo tiene gratis y la otra se tiene que buscar la vida. Viva la discriminación positiva.
Para colmo es una Concejalía que junto con otras, aún en tiempos de crisis, no sufren problemas económicos y hay dinero para todo, porque está de moda y solo insinuar lo que aquí estoy escribiendo ya es políticamente incorrecto, pués aún así, me parece injusto que con dineros públicos se cometan discriminaciones, del tipo que sean, ni positivas ni negativas y además como para suerte o desgracia nuestra, esto es un pueblo y aquí casi nos conocemos todos, detrás de Concejalías de este tipo se esconden, pero a su vez estan a la vista, grandísimas injusticias.
Vamos a dejarnos de discriminaciones positivas o negativas, vamos a dirigir la utilización de dineros públicos a personas, sin discriminación sexista, que por mucho favorecer a las féminas actuales no se va a reparar la discriminación que sufrieron nuestras madres o abuelas y que de seguir con este invento vamos a pasar de que en el Ayuntamiento antes se sabía que mujeres solo estaban Luisita Mena y Estefanía, que eran conocidas por sus nombres, dado su limitado número, por parte de todos los ciudadanos a que pronto se conocerán por sus nombres a los dos o tres hombres que terminarán quedando y por lógica, no podía ser que antes no hubiera mas mujeres capacitadas para trabajar en sus oficinas, ni ahora tampoco puede ser lo contrario.
Y es que en Palma lo de la discriminación positiva ha cogido tal arraigo que no hay mas que ver que día es hoy, 20 de Enero, San Sebastián, patrón discriminado y olvidado de esta nuestra ciudad ¿Qué diferencia con el 8 de Septiembre, verdad?.
Sonará a lo que cada uno quiera, pero ¿es verdad o no es verdad?.

2 comentarios:

  1. Piojo, no estás obligado a hablar de todo.
    Por favor, no hables de lo que no sabes.
    Estas entradas de relleno, sin ningún contenido quitan credibilidad a otras que haces en las que dices grandes verdades.

    ResponderEliminar