miércoles, 12 de enero de 2011

CREO QUE MIRO TODOS LOS BLOG....................

Normalmente miro todos los blog de Palma que conozco, me gusta estar enterado de lo que pasa y uno aunque tiene buenas antenas no puede estar enterado de todo, normalmente no entro a hacer comentarios en estos otros blog y si alguna vez lo he hecho ha sido con mi nombre identificativo de bloguero, nunca como anónimo, y por cierto alguna que otra vez no me han aceptado los comentarios, no he pasado el filtro, cosa que no me parece ni bien ni mal, cada uno tiene su estilo y su forma de ver las cosas y actúa según cree oportuno, yo ya respondí en un comentario que no tengo vocación de censor y por lo tanto no tengo filtro para los comentarios, de los cuales los únicos responsables son los que los hacen y como bien me "avisa" "un amigo" que en internet todo deja un rastro que es facil de seguir y además como aquí ya todo el mundo es informático, pues que sigan lo que quieran y si tienen vocación de policía política franquista, pues allá ellos, que como dicen que decía el Guerra "hay gente pa tó". Solo quiero que tengan en cuenta que todos somos animalitos de Dios y puede que su curiosidad tenga como consecuencia el exilio de un piojo o de un cuervo y estoy seguro que ninguno de los dos queremos que nadie tenga remordimientos de conciencia por nosotros, por lo demás ya vivimos en tiempos peores para las libertades y no nos asustamos de nada ¿verdad cuervo?.

1 comentario:

  1. Piojo, yo a partir de hoy me retiro. Estoy de acuerdo contigo, hay quien tiene esa vocación de policía franquista, pero no creas que, por mi parte se van a ir de rositas. Yo os animo a seguir con vuestros blog porque una cosa es que no esté de acuerdo con vosotros en algunas cosas y otra que no me una a ustedes para ir contra tales "individuos" que se saltan a la torera ciertos derechos en plena democracia. Si necesitáis algo, ya sabéis mi correo. SUERTE COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar