Hoy nos hemos desayunado con la sorpresa del nuevo candidato a las municipales en Palma del Río por el Partido Popular. Parece ser que le han dado la patada en el culo al anterior candidato y sin avisar, que es como mas duele, pués te pilla desprevenido.
Menos mal que el amigo Braulio no había sido objeto de "persecución" por parte de ningún bloguero, que si no, no faltaría quien nos echara la culpa de su paso a la reserva.
Según informaciones, esta tarde se reunirán en Palma del Río gente del comité provincial con los del comité local, reunión que según dice El Día de Córdoba se prevee tensa y no se descartan algunas dimisiones. Eso sería lo lógico, por querer imponerte desde las altas esferas a un candidato local, pero no creo que ocurra nada del otro mundo, ya que en el Partido Popular estas cosas están al orden del día. El Partido Popular nunca se ha caracterizado, lo mismo que otros partidos aunque lo disimulen, por la democracia interna, todo lo contrario, en este partido se ha practicado la dedocracia desde lo mas alto, recuerden la elección de Aznar y mas tarde la de Rajoy, hasta los lugares mas recónditos y la práctica de la patada en el culo por sorpresa, cuando no se consiguen resultados óptimos, es también práctica habitual en este partido, no hay mas que recordar la que le dieron a su anterior candidato Cesareo Callejón.
Sobre que puede haber dimisiones, no será para tanto, si Álvarez Cascos no ha sido capaz de arrastrar mas allá de unos pocos amigos, a quien esperamos que arrastre el bueno de Braulio, y mucho menos ahora con las expectativas que hay de poder pillar tajada en todas las próximas elecciones, muy al contrario, de seguro que el Partido Popular, tanto en Palma como en el resto de Andalucía y de España, estará recibiendo un aluvión de peticiones de ingreso. Los buitres siempre saben perfectamente donde puede haber carroña, no tienen mas remedio, les va la cómoda existencia en ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario