viernes, 28 de enero de 2011

JODER COMO ESTÁ EL PATIO Y ESTAMOS EN EL COMIENZO

Todavía no se han iniciado oficialmente las campañas para las muchas elecciones que nos esperan de aquí a año y medio, mas o menos, y hay que ver como se está poniendo el patio. Hoy María Dolores de Cospedal hace unas declaraciones en las que afirma que están siendo seguidas por detectives privados, ella y varias personas mas de su partido en Castilla La Mancha.
Ante estas afirmaciones y el anuncio de querellas por parte de dirigentes socialistas de esta Comunidad Autónoma, la buena señora dice que vale, que si quieren denunciar que denuncien. Veremos en que queda la cosa, si hay o no hay denuncias por parte de los que las han anunciado.
María Dolores de Cospedal ha declarado que esta actividad, con el código penal en la mano, no es un delito y por lo tanto ella no va a interponer ninguna denuncia en el juzgado por ahora.
Vale que esto, caso de ser cierto, no es un delito, pero sin duda lo que si es, es una chapuza, coño si vais a contratar detectives privados, que sean buenos y discretos, vamos que no se les vea a kilometros.
Desde Palma del Río, sin perder un segundo, ya le han ofrecido los servicios de Mortadelo, que otra cosa no será, pero discreto es un rato, aunque no les arrendaría las ganancias a los castellano-manchegos en caso de que aceptaran la propuesta de sus coleguis del Sur.
Y otra cosa, cuando esto es ahora que no estamos ni a principios de campaña, ¿que sorpresas no nos depararán los meses venideros? y es que como se dice la realidad, por muy esperpéntica que sea, siempre supera a la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario