Esta mañana ha sido un martes muy florido, a la entrada de nuestro popular mercadillo nos encontrábamos con la agradable sorpresa de tropezarnos con unos mas que sonrientes políticos y aspirantes a gobernarnos durante los próximos cuatro años, que flor en mano nos asaltaban para que nos acordáramos de ellos el próximo día 22, que no se yo si para entonces y después de tres días con sus respectivas noches de Feria estaremos para acordarnos de nada.
Así nos encontrábamos por orden de aparición, si entrábamos por San Francisco, en primer lugar a la dicharachera aspirante del PA, Carmen López, a continuación nos encontrábamos a un sonriente y besucón José Antonio Ruiz Almenara, candidato del PSOE, y por último, un poco mas escondidillos, nos encontrábamos al "castigao" Salvador Fuentes, candidato a la fuerza del PP. Por supuesto todos ellos acompañados de sus correspondientes cuadrillas de subalternos, en la mayoría de los casos aspirantes a toreros y en alguno que otro caso, antiguos primeros espadas venidos a menos.
Que afán chiquillo de saludarnos todos y darnos un beso, que manía con esto último, a mi me ha tocado uno con barba, puaf.... que desagradable experiencia, y pensar los abstáculos que nos han puesto y lo dificil que ha sido durante estos cuatro años hablar con algunos de ellos, pero así es la vida y todos ellos para optar a tenerla bastante buena durante los próximos cuatro años, tienen que sacrificarse unos días, nada, cuatro diillas de nada, y hacer de tripas corazón para después y una vez conseguidos sus objetivos, si te he visto no me acuerdo.
Eso si, siempre nos quedará ese romántico momento en que nos lo pidieron con flores. Inolvidable tú.
martes, 10 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero te digo una cosita piojillo. ¡qué si estuviera el PP, el PA o IU gobernando, sería más de lo mismo. Así que, dentro de lo malo, no es tan malo que te haya dado un beso uno con barbas. Pero, me da a mi que has sido tú el que te has acercado...
ResponderEliminarALINEACION: Con el unooo....maaaaantecasssss, con el dooos........, con el treeeeesssss, sooooorrrr citroennnn, con el seisssssss, gussssstavito... y en el banquilloooo, el gran, el inconfundible, teeeeeodorooooooo. Todo ello animado con el himno de los peperos a ritmo flamenco con juannnn el de la cajaaaaa.
ResponderEliminar