martes, 10 de mayo de 2011

PÍDASELO CON FLORES

Esta mañana ha sido un martes muy florido, a la entrada de nuestro popular mercadillo nos encontrábamos con la agradable sorpresa de tropezarnos con unos mas que sonrientes políticos y aspirantes a gobernarnos durante los próximos cuatro años, que flor en mano nos asaltaban para que nos acordáramos de ellos el próximo día 22, que no se yo si para entonces y después de tres días con sus respectivas noches de Feria estaremos para acordarnos de nada.
Así nos encontrábamos por orden de aparición, si entrábamos por San Francisco, en primer lugar a la dicharachera aspirante del PA, Carmen López, a continuación nos encontrábamos a un sonriente y besucón José Antonio Ruiz Almenara, candidato del PSOE, y por último, un poco mas escondidillos, nos encontrábamos al "castigao" Salvador Fuentes, candidato a la fuerza del PP. Por supuesto todos ellos acompañados de sus correspondientes cuadrillas de subalternos, en la mayoría de los casos aspirantes a toreros y en alguno que otro caso, antiguos primeros espadas venidos a menos.
Que afán chiquillo de saludarnos todos y darnos un beso, que manía con esto último, a mi me ha tocado uno con barba, puaf.... que desagradable experiencia, y pensar los abstáculos que nos han puesto y lo dificil que ha sido durante estos cuatro años hablar con algunos de ellos, pero así es la vida y todos ellos para optar a tenerla bastante buena durante los próximos cuatro años, tienen que sacrificarse unos días, nada, cuatro diillas de nada, y hacer de tripas corazón para después y una vez conseguidos sus objetivos, si te he visto no me acuerdo.
Eso si, siempre nos quedará ese romántico momento en que nos lo pidieron con flores. Inolvidable tú.

2 comentarios:

  1. Pero te digo una cosita piojillo. ¡qué si estuviera el PP, el PA o IU gobernando, sería más de lo mismo. Así que, dentro de lo malo, no es tan malo que te haya dado un beso uno con barbas. Pero, me da a mi que has sido tú el que te has acercado...

    ResponderEliminar
  2. ALINEACION: Con el unooo....maaaaantecasssss, con el dooos........, con el treeeeesssss, sooooorrrr citroennnn, con el seisssssss, gussssstavito... y en el banquilloooo, el gran, el inconfundible, teeeeeodorooooooo. Todo ello animado con el himno de los peperos a ritmo flamenco con juannnn el de la cajaaaaa.

    ResponderEliminar