jueves, 27 de mayo de 2010

SE COMENTÓ QUE HUBO VARIOS ROBOS EN EL POLÍGONO

El sábado de Feria se empezó a comentar que había habido varios robos en naves del Polígono, concretamente en tres naves del Polígono Matachel.
Al intentar recabar mas información en los medios de comunicación, tanto locales como provinciales, no he encontrado ninguna referencia a estos digamos que presuntos robos, aunque el rumor se ha extendido y todo el mundo habla de ellos.
Me pregunto varias cosas: en primer lugar si alguien sabe ciertamente si esos robos existieron realmente, en segundo lugar si ha salido en algún medio de comunicación y con la resaca de la Feria no me he dado cuenta y en tercer lugar, si es cierto que estos robos existieron, no sería la primera vez que ocurre esto en fechas señaladas como Ferias u otras Fiestas totales en Palma del Río. Esto hace pensar que estos amantes de lo ajeno tienen estos actos bien planificados, aprovechando por un lado que todo el mundo está en la Feria o en la playa y que los dispositivos de seguridad se concentran en este evento, ellos se dedican a su trabajo con toda tranquilidad.
Ya he constatado que estos robos realmente existieron, por lo que solo me queda expresar mi extañeza de que un suceso en cadena como este no se haya visto reflejado en la prensa o por lo menos yo no he visto ninguna noticia al respecto en los principales medios. Por callarse una noticia no favorable, esta no deja de ser una realidad, dolosa para las víctimas aunque como dice nuestro refranero, no hay mal que por bien no venga, y me consta que sucesos como este, aunque no se les quiera dar publicidad, propician buenos negocios para otras empresas, por ejemplo las que se dedican a colocar alarmas o las que se dedican a blindar edificios, así que lo mejor es mirar siempre el lado optimista de cualquier asunto, todos lo tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario