Ha estado gracioso lo del médico que dando el parte facultativo sobre el estado del Rey y a la pregunta de ¿cuando se podía reintegrar a sus actividades?, el hombre sin pensárselo dos veces dijo lo que a cualquiera se le viene primero a la cabeza ante una pregunta como esta: coño para lo que hace hoy mismo podía darle el alta laboral.
Este hombre vino a decir eso mismo aunque con unas palabras mas delicadas, propias de una persona estudiada, como es su caso. Acto seguido y demostrando reflejos quizo enmendarlo, que es lo peor que puede hacer una persona que dice lo que siente y se da cuenta de que tal vez no debiera haberlo dicho, aunque sea verdad. No en vano vivimos en una sociedad donde la hipocresía es la principal bandera.
A este médico le pasó lo mismo que a Jaime de Marichalar cuando ante el nacimiento de uno de sus hijos le preguntaron que a quien se parecía, sin pensarlo y tal como le dictaba el coraz´´on dijo que "se parecía a su madre el pobre", todo lo comprendimos y querer enmendarlo solo hizo aunmentar los comentarios jocosos. Pues a este médico le ha pasado lo mismo, dijo lo que le dictaba el corazón en aquel momento, que no es otra cosa que lo que pensamos muchos españoles.
viernes, 14 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario