viernes, 19 de febrero de 2010

SE ACABÓ EL RANKING

Bueno con la anterior entrada he dado por teminado el ranking que se ha formado con algunas experiencias propias y unas cuantas de los distintos ususarios que me he ido encontrando con ganas de hablar. Puede que haya gente que no esté de acuerdo y los puestos puedan variar según criterios, yo no soy Demoscopia que cuentan con muchísimos mas medios y aún así se equivocan. Puede también que no estén de acuerdo las personas que trabajan en algunas dependencias que han quedado en los últimos puestos, que no se enfaden mucho conmigo si se enteran y que le pongan mas profesionalidad a su trabajo. Yo no he puesto ni quitado nada que no me hayan contado o que no haya experimentado personalmente, así que en sus manos está que la opinión de los usuarios-contribuyentes cambie o siga lgual con respecto a las dependencias donde cada uno esté. Ah por cierto el ascensor también ha funcionado bien todos los días que lo he utilizado, que las máquinas también tienen su corazoncito, aunque sea circuitos integrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario