jueves, 4 de febrero de 2010

ESTO PA MI, ESTO PA TI, ESTO PA TI Y ESTO PA LOS NEGRITOS

Recuerdan aquel chiste que estaban en un despacho de los que se dedican a recoger fondos para los negritos y alguien que pasó por allí escuchó: esto pa mi, esto pa ti, esto pa ti y esto pa los negritos. Esta persona pensó "mira se lo están repartiendo entre ellos, pero también le están dejando algo a los negritos", pero como la curiosidad humana es insaciable, esta persona miró por el ojo de la cerradura y vió como cuando decían esto pa mi, esto pa ti .... ponía delante de cada uno una pequeña bolsita y el que repartía a la vez que decía "y esto pa los negritos" hacía un ostentoso corte de mangas.
Yo tengo el convencimiento de que si de todo lo que las almas "sensibles y caritativas" hemos entregado para los negritos, a estos les hubiera llegado solo la mitad, no solo estarían gorditos sino que se pasearían por las sabanas africanas con deportivos o por lo menos con todoterrenos en medio de leones, jirafas y elefantes.
Como todos sabemos no es ese el caso, todo lo contrario cada vez son mas los niños y mayores que mueren de inanición y miseria. Que esto pase en paises con pocos recursos tendría una lógica, pero esto pasa hasta en paises africanos que tienen mucha riqueza y que los paises occidentales nos encargamos que de no les falten guerras ni corrupción, para poder cambiarle sus riquezas por armas.
Otro aspecto es la preocupación que tienen los católicos porque no se les faciliten medios anticonceptivos. A ellos lo que les interesa es que nazcan niños, si estos después se mueren de hambre y enfermedades, que mas les da. Ya decía Machín que también iban al cielo todos los negritos buenos, pues el cielo tiene que estar petado de negritos. Yo me atrevería a decir que por cada católico que haya en el cielo hay por lo menos mil negritos y puede que me quede corto con los negritos, vamos si en el cielo no se entra por enchufe.
A estos seguidores de la doctrina vaticana les interesa esta situación, mas que nada por aquello de la estadística, pues con la buena vida que se pegan ellos, si no estuvieran los negritos, que mierda de valle de lágrimas iba a ser este.
Ahora todos estamos por los negritos de Haití, país con mayor índice de pobreza de toda Sudamérica (tiene que ser la hostia) bueno pues en Haití también hay grandes zonas residenciales, con sus campos de golf y en consecuencia con un montón de golfos, que no han dudado en poner pies en polvorosa después del teremoto, incluido su presidente que casi tuvieron que sacar a gorrazos del aeropuerto para que diera un poco de ejemplo. Pues no duden que todos estos mangantes volverán cuando las cosas se calmen y se lanzarán como buitres para engordar a costa de la miseria de los haitianos. Sus chalets, piscinas y campos de golf serán los primeros que se reconstruirán con la ayuda internacional, mientras que la mayoría de haitianos seguirá con tripas sin estrenar todavia, al igual que estaban antes del terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario