Lo que en Palma del Río se conoce como los Bombos, es un edificio municipal con un buen número de dependencias, donde se prestan a los ciudadanos diferentes servicios. Unos de caracter municipal y otros de otras instituciones, a las que el Ayuntamiento de Palma del Río les tiene cedidos los locales.
Me llamó mucho la atención, por no ser frecuente, lo bien que hablaban los usuarios de alguna de ellas y lo mal que hablaban los usuarios de otras.
Llevado por la curiosidad este piojo rojo u colorao ha procurado ser transportado a este edificio, con el objeto de pasearse por todas sus dependencias, escuchar los comentarios de los usuarios y con lo vivido por él mismo y lo que escucha de los demás, exponer en este blog sus impresiones.
Voy a empezar, para que no se me tache de negativo, por las dependencias que están mejor consideradas en opinión de los usuarios y la mia propia. Procuraré así establecer un ranking que después de lo visto y lo escuchado va desde una dependencia considerada como la joya de la corona, por su profesionalidad, amabilidad y rapidez en las gestiones que allí se realizan, hasta otra dependencia que es el mas absoluto kaos, precisamente por todo lo contrario que la anterior.
Y como seguido sería demasiado tanto para mí como para los lectores, quiero, una vez hecho el preámbulo, ir haciendo un análisis dependencia por dependencia, que será mas o menos acertado pero en el que procuraré reflejar el estado de opinión de la gente junto con las impresiones que personalmente he ido sacando.
lunes, 8 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario