Curiosa y con muchas interpretaciones, la frasecita del lider de la oposición Sr. Rajoy "prometo no hacer tonterías cuando llegue al gobierno".
Como declaración de intenciones sobre su política para cuando llegue al gobierno, hombre la verdad, no es que diga mucho, pero lo por lo menos ya sabemos algo de su futurible programa de gobierno hasta ahora inexistente.
Lo gracioso del caso es que prometa no hacer tonterías solo cuando llegue al gobierno y podemos pensar ¡leches¡ y porque no empieza ya, desde ahorita mismo, a dejar de hacerlas, no vaya a ser que tarde mucho en llegar al gobierno y para entonces esté demasiado enganchado y su caso ya no tenga solución.
Usted mejor que nadie debería saber que esas cosas hay que mirárselas a tiempo y que la prevención es la mejor medicina, que las cosas se dejan y se dejan y después te dice el médico: "si hubiera usted venido antes".
De todas formas, consuélese con que seguramente lo suyo no hubiera tenido remedio con un diagnóstico precoz ya que en la clasificación de Santo Tomás de Aquino sobre los mas de veinte tipos de "stultos", usted encaja por lo menos en dieciocho.
lunes, 30 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario