jueves, 12 de noviembre de 2009

EL OBISPO APRENDIZ DE TORQUEMADA

Juan Antonio Martinez Camino, secretario general de la conferencia episcopal, ha amenazado a los diputados que den su apoyo a la nueva ley del aborto con la excomunión, además de avisarle que por ese acto pueden incurrir en herejía, lo de la hoguera se lo está pensando y por supuesto que no la descarta.
Esta criatura, pese a su juventud, por su forma de pensar, estaría mejor ubicada en los siglos XVI y XVII, con una Inquisición en plenitud de facultades y poderes. Es una lástima que le haya tocado vivir en estos tiempos, y para estos tiempos también es un lástima que haya personas tan retrógradas como usted. Ojo, y no le llamo retrógrado por estar en contra del aborto, cada uno es libre de tener y defender las ideas que quiera, le llamo retrógrado por querer imponérselas a los demás en virtud de no se que autoridad moral.
A Monseñor Martinez Camino y a los demás "gurús" de la iglesia católica me gustaría recordarle un refrán chino que mas o menos dice: Antes de pretender limpiar el mundo, da al menos tres vueltas por tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario