Lo de la huelga de la naranja está tomando unos derroteros un poco preocupantes, por un lado están las luchas internas entre sindicatos por ver quien tiene la representación, por otro lado el desconcierto que tienen los mismos trabajadores que no saben a que carta quedarse y como no podía faltar están también las luchas entre partidos políticos y cada uno queriendo pescar en estas aguas revueltas.
Todo este cúmulo de circunstancias llevan y traen una serie de noticias falsas o medias verdades que todavía desconciertan mas a las personas que están esperando que a esto se le de una solución medianamente satisfactoria.
Por un lado se cargan las tintas sobre los medios de comunicación escuchándose que si el alcalde no les deja rodar en el pueblo, que si tienen orden de no dar noticias sobre la huelga etc., y puede que algunos medios no le dediquen el tiempo y el espacio que unos desearían pero también es cierto que por ejemplo el Diario Córdoba está dedicandole a la huelga bastante espacio todos los días y la Crónica de Palma del Río la trae en portada, de los otros dos diarios la verdad es que no puedo decir nada ya que no suelo hojearlos.
Por otro lado los sindicatos de siempre, parece que le han visto las orejas al lobo y han salido a la palestra con unos argumentos y unas quejas un tanto infantiles, que si han insultado a uno de los nuestros, que si el SAT no tiene representación, que si esto que si lo otro. Parece que ellos no han estado nunca en unos piquetes y que estas huelgas han sido siempre inmaculadas, vamos ya..... lo cierto es que os han pillados muy apoltronados y ahora cuesta y no apetece salir de esas poltronas.
En fin, en esta lucha cada uno está intentando echar leña a su fuego y busca los mas absurdos argumentos, sin pensar que muchos de estos se pueden volver en su contra y al final perderán todos, pues si pasa como en el caso de muchos comentarios que se ven en los artículos digitales, en los que hay alguna gente muy empeñada en sacudir las alfombras para que se vea la mierda y esta gente no debe olvidar que todos tenemos alfombras en nuestras casas que se pueden sacudir y de todas sin excepción sale algo y en Palma del Río, como ocurre en todos los pueblos, todos sabemos que que pie cojea cada vecino y sus familiares mas allegados.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario