viernes, 20 de noviembre de 2009

NUEVA COCINA CON MÚSICA

Hay veces en que las noticias que salen en televisión uno duda si te están tomando el pelo o sus protagonistas pretenden hacerse publicidad gratis a costa de ellas, viene esto a cuento de una noticia que vi ayer donde se contaba como un cocinero, cuyo nombre no recuerdo, hacía unos platos mientras Raimundo Amador le tocaba la guitarra y el ingenioso chef explicaba como podía influir la música en el sabor de lo que cocinaba. Lo primero que se me ocurrió fue mirar el almanaque para comprobar que no era el día de los inocentes, coño y no lo era, ni siquiera era todavía el 20N, que también podía haber sido un atenuante.
Sería deseable que solo fuera un truco publicitario y como tal perfecto, porque hay que ver el montón de "mariconadas" que pretenden que nos comamos estos representantes de la nueva cocina y que pretendan que nos las comamos es lo de menos, lo malo malo del todo es que además quieren que les paguemos por ello una barbaridad, en fin tontos hay de sobra en todos sitios y si no traten de conseguir mesa en el Bulli.
Fue muy bueno el comentario de un periodista que dijo que él siempre tenía puesta la radio mientras cocinaba y se preguntaba que si eso también valía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario