jueves, 1 de octubre de 2009

RUBALCABA, DEJA EN PAZ A NUESTROS CHORIZOS

De un tiempo a esta parte nuetros compañeros de Madrid, de Valencia, Baleares y sabe Dios cuando van a parar, están sufriendo las consecuencias del acoso de las fuerzas de seguridad, azuzadas por ese diablo rojo que es Rubalcaba, en complicidad con casi todo el estamento judicial, menos mal que tenemos buenísimos amigos en el tribunal de Valencia, que si no.
Parece que en España no hay mas chorizos que los del Partido Popular, con lo tranquilos y felices que estábamos todos y ahora para desviar sus problemas, no hacen nada mas que filtrar noticias para perjudicarnos, en complicidad con medios de comunicación que también nos tienen manía, coño que hasta al Mundo nos lo están cambiando.
Digo yo, que con tantos delitos tan aberrantes que hay en España, que importancia tiene quien ha pagado los trajes de alguien, que importancia tiene que una criatura pague con la tarjeta de crédito municipal putas y drogas, ¿ no es dinero de todos? pues él ha cogido su parte y se la ha gastado en lo que le ha dado la gana, que importancia tiene que nos financien nuestros amigos y nosotros se lo agradezcamos, con lo bonita que es la amistad.
Yo como barba visible del PP tengo que defender la inocencia de todos los mios y denunciar la conspiración del Sr. Rubalcaba, las fuerzas de seguridad, los jueces, los medios de comunicación y con mas motivo después de la explicación de mi amigo Camps, en la que me recordó que sin el apoyo de la Comunidad Valenciana yo iba a ser presidente del gobierno cuando un apache lo sea de Estados Unidos.
Por eso y otras inexplicables razones yo estoy con todos mis compañeros a muerte, que es mas heroico morir a manos del enemigo que en un motín de los mios y no estoy solo que sepan todos nuestros chorizos (uy perdón, que lapsus) compañeros que ha recibido mensajes de apoyo de muchos de nuestros militantes, sin ir mas lejos nuestro compañero Javier ha mostrado su apoyo y nos ha enviado el siguiente mensaje de ánimo PPA..... PP....PP....y desde un pueblecito blanco que hay entre Córdoba y Sevilla, donde se juntan los ríos (uy coño, esto podría ser una canción) hemos recibido otro que dice "Nosotros te queremos mucho, mucho, también" gracias Braulio.
Fdo. Mariano Rajoy y muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario