Hemos visto por activa y por pasiva, que nuestro presidente ZP ha sido recibido en el despacho oval de la White House, (toma ya, ahí es ná, en un despacho en el que hicieron sus numeritos personajes tan importantes como José María Aznar y Monica Lewinsky).
A juzgar por la cara del Sr. ZP (una mezcla entre mister Been y el perrito que sale en los dibujos animados dando saltitos al lado de otro perro mas poderoso u grande, solo que en este caso al perrito mas pequeño es al que le daban daltos al lado) parecía en el éxtasis inmediatamente anterior al orgasmo y es que es conocido el influjo erótico de este despacho.
Hasta tal punto de éxtasis lo vió Barak Obama, que por un momento miraba mosqueado hacia todos lados por si había entrado su esposa Michelle, que después de lo de Berlusconi hay que marcar muy de cerca a los dirigentes latinos, cuando se cercioró de que no era así, mantuvo las distancias ya que según unas declaraciones posteriores, temió por un momento que se derritiera si le pasaba el brazo por encima.
Ante esta actitud por parte de muchos dirigentes del mundo mundial, uno se pregunta, madre ¿que será lo que tiene el negro?.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario