miércoles, 14 de octubre de 2009

QUE NUMERITO ESTAMOS HACIENDO, MARIANO

Bueno lo del Partido Popular está llegando a límites, que si no fuera porque es la única alternativa de gobierno (apañaos vamos), difícilmente imaginables ni en el mas creativo autor de esperpentos.
El Sr. Rajoy me da la impresión que manda menos que yo en mi casa, que para ver en la tele lo que yo quiero tengo que estar solo, bueno pues la impresión que da es que el Mariano ni estando solo puede poner lo que quiera.
Resulta curioso y lo hemos visto en la última votación del Congreso, que ellos (los del PP) que siempre han puesto el grito en el cielo ante la mas mínima concesión de competencias al gobierno vasco, ahora que el gobierno vasco quería que fuera el gobierno central el que tuviera la potestad de dar paso y ser garante de la autonomía vasca, en el mas estricto sentido constitucional, van y votan en contra, no solo contra esta proposición sino en contra de sus propios votantes y reprsentantes en el pais vasco.
Que por qué, muy sencillo, porque estaban en contra los reyes de taifas de La Rioja y Castilla León y el Partido Popular que siempre se las ha dado de defender la unidad de este país, que está en contra de un estado federal, ahora resulta que ellos se han convertido un partido de taifas.
Desde que tuvo que abdicar Hisham II el Aznar (debido a su bocaza) el PP y su nuevo califa Hisham III el Rajoy, no han sido capaces de imponer una doctrina unitaria, surgiendo muchos reinos de taifas que hacían caso omiso al nuevo califa cuando no directamente se cahondeaban de él y lo toreaban a su antojo, por eso el reino de taifas de Valencia dominado por la familia de los Campsíes cuando lo llevaba a dar un mitin, lo ponían en la plaza de toros, e Hisham III el Rajoy entraba al trapo con nobleza pero sin bravura, lo que hizo que cualquier aficionadillo con mas o menos oficio se le subiera a las barbas: en Madrid los gallardoníes y aguirríes, en la Rioja los sanzíes y en Castilla León los herreríes.
Él, por su falta de........ bravura, los dejó crecer y ya se sabe lo que dice el refrán "cría cuervos y tendrás muchos" lo de sacarle los ojos, es en otro, porque a Mariano para qué, si ya estaba él "cieguecito" de por sí. Mas tontillo..el pobre.
Le daban puñaladas por la espalda a diestro y siniestro y él "que yo pongo la mano en el fuego por este y por aquel y por aquella y por esta" y resulta que va a pasar a la historia por dos nombres Hisham III el Rajoy o Hisham III el Manoquemada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario