Corruptos y corruptores ha habido siempre en todos los ámbitos de la vida y el ámbito político no ha sido nunca una excepción, muy al contrario, este ámbito ha sido en toda la historia, el caldo de cultivo mas apropiado para la cria intensiva y extensiva de estos ejemplares.
Como es natural los corruptos, en el ámbito político, suelen ser miembros de los partidos que en esos momentos están en el poder y se ha demostrado que es independiente que el partido en el poder sea de izquierda, de derecha, del centro o ambidiestro, a los corruptores eso les da igual, porque ellos saben por su experiencia, que los únicos que no venden son los que no tienen nada que vender.
Cuando los socialistas llegaron al poder en 1982 después de 43 años, podían haber sentado unas bases éticas que hubieran hecho un gran favor a la democracia, lejos de esto el gobierno de Felipe Gonzalez consintió y amparó a un gran número de corruptos, consentimiento y amparo que no solo terminaron por costarle el poder, sino que dejó abierta una veda, sin regla alguna, para los sucesivos gobiernos del Partido Popular, que estos han aprovechado al máximo pues contaron conque el Partido Socialista siempre tenía porque callarse y además con la experiencia en estos asuntos, que a muchos les dió su andadura por la dictadura.
La diferencia para la derecha es que ahora estamos en una democracia y esta tarde o temprano termina pasando factura a los corruptos, ya que ahora no cuentan con el manto protector del tio Paco (verdad señor Fraga) que todo lo borraba. Ahora pese a los muchos intentos de tirar balones fuera diciendo que si los jueces, la policía, los fiscales, la OTAN y todo el mundo mundial estaba conspirando y levantando falsos testimonios para hundir al Partido Popular.
Que malos son todos y que buenos e inocentes son los de mi partido y hasta que punto, que pongo la mano en el fuego por todos los que quieren implicar, decía hasta hace poco Mariano Rajoy, últimamente ya ni enseña las manos, las tiene que tener mas quemadas que la pipa de un indio.
Tendría que recordar el Sr. Rajoy que por unas cabezonas mentiras perdió unas elecciones que tenía a güevo y ahora que el muy "inocente" estaba levantando cabeza le da en plena jeta un günterazo, que si hubiera puesto pies en pared cuando empezó a asomar (claro que para eso se necesitan cojones y no ser un llorica) se habría ahorrado muchos dolores de cabeza, pasados y por pasar, y que no venga ahora con que no se enteró porque el muy......tonto (antes no lo quise poner) empezó por pisar una mierda y por no querer cambiar de zapatos se ha ido metiendo en ella hasta que le ha llegado a los ojos, eso si, jurando y perjurando que aquello, mierda no era, ¿ es tonto, o no es tonto?.
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario