Entre las actividades que se van a realizar durante las V Jornadas Portocarrero, hay una que me ha llamado la atención, por lo que puede tener de aclaratorio y de puntos de opinión, es la visita guiada al recinto amurallado.
Ignoro quien será el guía que comente esta visita, solo espero que se prepare una pregunta que seguramente le harán los visitantes y no es otra que la siguiente: ¿Qué coño hace ahí ese muro de hormigón, partiendo en dos el recinto amurallado y a quien coño se la ha ocurrido la genial idea?, ojo que no vale la del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico.
Otra cosa que se me ocurre es que los señores/as periodistas podían preguntar a los asistentes a esa visita (catedráticos, profesores, licenciados y militares sin graduación) ¿Qué opinión les merece el muro? y si creen que deberíamos felicitar a sus autores intelectuales o formar una pira en mitad de la Mesa de San Pedro y escenificar, con los autores dentro de la pira, un auto de fe, en el que los que se hayan arrepentido, reconozcan sus culpas y los que no, a la hoguera. Quedaría muy auténtico e ilustrativo.
martes, 13 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario