Como todos sabrán el Alcorcón le ha ganado por un contundente 4-0 a todo un desconocido equipo llamado Real Madrid, eso si, con la justificación de estos últimos de que faltaban algunos titulares y que en deporte siempre dos y dos no son cuatro.
Pobre justificación ya que no solo les falta pundonor y profesionalidad sino que también les faltan conocimientos matemáticos y hay que decirles que dos y dos siempre, siempre son cuatro y si no que sumen los goles que les han metido como quieran, a no ser que pretendan con esta teoría que para el partido de vuelta el resultado quede reducido a uno o dos goles de diferencia. Yo creo que no asimilaron los principios fundamentales de las cuatro reglas en matemáticas, que no son otros que en la suma y en la resta los elementos tienen que ser homogeneos y que solo en la multiplicación y la división, estos pueden ser heterogeneos. Por lo tanto no se puede sumar dinero + profesionalidad (la pasta y los cojones no tienen nada que ver) y así lo han demostrado los jugadores del Alcorcón que han sumado profesionalidad+profesionalidad (cojones+cojones) y el resultado no ha podido ser mas rotundo 4-0.
En Palma del Río, tenemos un claro ejemplo con lo ocurrido el año pasado y este con el ARS Club de balonmano, donde jugadores con nombre y contratos altos casi echan a la afición del campo y este año, jugadores menos conocidos y con mucho menos caché han conseguido devolver la ilusión a un Club ya casi prehistórico en el balonmano nacional, lástima que no tengan detrás ni a autoridades, ni a empresas, como les pasa a los demás clubs de la provincia.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario