viernes, 10 de diciembre de 2010

POR FIN UNA PERSONA AGRADECIDA

Dice el refranero que es de bien nacidos ser agradecidos y en Palma del Río hay muy pocos agradecidos. Afortunadamente hay una persona que aunque no se identifica como socialista, si da señales de ser una persona muy bien nacida. Me refiero al zorro palmeño y a la defensa que hace en sus escritos de los miembros del equipo de gobierno. No me sorprende, todo lo contrario, lo que me sorprendía era que ante los "continuos ataques", (en Palma del Río confunden opinar con atacar en el mismo momento en que la opinión de cualquiera no está de acuerdo con quien manda)de unos indocumentados anónimos hacia esas personas que componen dicho equipo, que no duerme pensando en nuestro bienestar y sosiego y que todo lo da a cambio de nada, no hubieran salido legiones de "beneficiados" en su defensa, porque en Palma del Río, desde 1979 hasta hoy, mira que ha habido "beneficiados" por parte de los socialistas. Se ve que estos "beneficiados" una vez conseguido el puesto, han olvidado lo que por ellos hicieron sus mentores, ¡que desagradecidos¡ con lo inútiles que eran y lo bien que los hemos colocado y mira como nos lo pagan,esto debe pensar mas de un miembro de los muchos equipos de gobierno socialista que ha habido en Palma del Río. Menos mal que en el zorro palmeño está la excepción de toda regla, ánimo y sigue siendo su defensor,¡se su zorro justiciero¡ como bien nacido que eres.

10 comentarios:

  1. Ja ja ja. Qué fino eres cuando quieres, Piojo. Mu weno.

    ResponderEliminar
  2. pa mi quel sorro es sosiolisto ademas el va de anonimo pero no deja haser comentarios anonimos, lo tipico de los psociolistos, aplicar la ley del ambudo, pa el, el ancho y pa los demas el estrecho. con que cara escribies anonimo en los otros blos

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo que tu dices que los que mandan confunden opinar con atacar (para decir que tu ataque es una opinión), los que te leemos pero somos críticos contigo (además de con más gente) podemos decir que tu confundes opinar con defender pro agradecimento (para referirte al zorro).
    No puedes esperar que para tu "opinión" usemos la vara de medir de la objetividad y la razón, y para la opinión de otros (en este caso la del zorro) usemos el rasero de la identidad ideológica y la conveniencia.
    No estoy a favor del zorro, pero de tus entradas desprendía un cierto nivel de elegancia e inteligencia , nivel que en este caso acabas de dejar pro los suelos tu mismo.
    Saludos, y espero que entiendas mi crítica hecha desde el respeto.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, haya paz!!!! críticos somos todos. Los de izquierdas y los de derechas. Lo que no podemos pretender es todos ver las cosas igual, ni siquiera parecido...porque lo peor que haga el alcalde...uno del psoe lo ve regular y uno del Pp lo ve horrorifico. Y lo mismo del otro "bando".

    A partir de ahí....todo lo demás sobra, que cada uno defienda lo que crea, pero con educación. Ojo, esto no quiere decir que yo entienda q esta entrada del piojo sea ningun tipo de insulto....a mi más me suena a "humor inteligente", y qué queréis que os diga, la verdad, a mi me ha encantado. Por otro lado, tampoco veo nada mal las entradas del zorro....que también me gustan mucho, aunque obviamente son poco críticas.

    Lo bueno es que todo queda escrito, y conforme avance el tiempo, seguramente, habra cambios de gobierno....y entonces veremos quizás, como algunos blogs se vuelven más duros.

    TODO ES IDEOLOGIA, GUSTE O NO.

    ResponderEliminar
  5. "en Palma del Río confunden opinar con atacar en el mismo momento en que la opinión de cualquiera no está de acuerdo con quien manda..."
    Se puede decir más alto pero no más claro. La libertad de expresión está secuestrada.Cerca de 30 años en el poder vician a cualquier persona, sobre todo a los políticos, que hacen de su pensamiento, el Único posible ante el que no hay alternativas. Hasta en un un conocido blog (Celtibético) hay un expresivo lema "Se ruega no tocar los huevos". si opinar es eso, no nos quedaría más remedio que el silencio (y eso que a veces estoy de acuerdo con Schevi). Ahora bien, pasas al lado oscuro en cuanto manifiestas una opinión distinta a la Única. Sinceramente hace falta una cura de humildad a muchos políticos locales y de la propia Junta de Andalucía

    ResponderEliminar
  6. estoy totalmente de acuerdo contigo Animal. Por el bien de todos nosotros necesitamos cambiar ya de gobierno y que estos se vayan a la cola del inem o al enchufito que ya le están buscando a más de uno. Ya hay otras opciones políticas capaces de gobernar y mucho mejor el pueblo, y no me refiero al PP, que son otros prepotentes como los que están, pero si los menciono dicen que somos del PA, yo no soy de ningún partido pero si tengo sentido común y veo, porque me gusta informarme de lo que hace cada uno para después votar útilmente con la conciencia tranquila y esta VEZ LO TENGO CLARÍSIMO

    ResponderEliminar
  7. Otro anónimo:
    Pues yo estoy jarto de tanta ideología y de tanto que si somos del PSOE (aunque en el caso del zorro es obvio, lo siento, zorro, pero no lo puedes ocultar por mucho que lo intentes), del PP, del PA, etc... Por qué tienes qué ser de uno o de otro? Esa es la actitud que hace que todo al final se pudra y a eso se refiere el Piojo cuando habla de los "ataques". Yo no soy del PSOE, pero hay cosas que han hecho en el pasado o que hacen en el presente en Palma que estuvieron bien y hay otras cosas que no tanto. Pero para ellos todo tiene que ser o blanco o negro, a la más mínima crítica ya te incluyen en la lista de enemigos. No es cuestión de ideología, sino de sentido común.
    Mucho pregonar la tolerancia, el respeto y las buenas intenciones (especialmente el arcarde) y luego como dice el refrán, "justicia, Señor, pero por mi casa no". En fin, creo que es un problema del país, siempre hemos tenido una política y unos políticos de extremos y basada en negarle el pan y la sal a todo el que no diga amén a lo que manda su catecismo. Ergo, las dos Españas. Y los que no estamos de acuerdo con estos dos bandos dónde nos posicionamos?

    ResponderEliminar
  8. Gracias piojo por dedicarme un hueco en tu vida. No está mal! Amigo, a sido una de tus entradas más populares.
    Me da igual de lo que se me tache o no! Digo lo que pienso y soy como digo ser. Pero, aquí me acusan de esconderme tras la máscara, cuando ninguno de los que aquí opinan dan la cara y se desenmascaran. Algunos juegan al despistes, otros anónimamente se dan la palmaita en la espalda, y así sucesivamente.
    Quizás algún día desvele mi identidad, de todas formas, un zorro viejo como soy no tiene nada que perder.
    ¡Que me tachan de societa! pues que lo hagan! a mi me di igual. Aunque defenderé hasta la saciedad que no lo soy. Quizás algún día, cuando en las filas de unos de esos partidos a los que tanto critican, desenmascaren a sus militantes descubran la sorpresa, más de uno tenga que callar y... no digo más.

    ResponderEliminar
  9. EL ZORRO PALMEÑO ES SOCIALISTA DEL PSOE,EL ZORRO PALMEÑO ES SOCIALISTA DEL PSOE,EL ZORRO PALMEÑO ES SOCIALISTA DEL PSOE,EL ZORRO PALMEÑO ES SOCIALISTA DEL PSOE,EL ZORRO PALMEÑO ES SOCIALISTA DEL PSOE,EL ZORRO PALMEÑO ES SOCIALISTA DEL PSOE,EL ZORRO PALMEÑO ES SOCIALISTA DEL PSOE,EL ZORRO PALMEÑO ES SOCIALISTA DEL PSOE,EL ZORRO PALMEÑO ES SOCIALISTA DEL PSOE,EL ZORRO PALMEÑO ES SOCIALISTA DEL PSOE,EL ZORRO PALMEÑO ES SOCIALISTA DEL PSOE,

    ResponderEliminar
  10. ENCASILLAIS AL ZORRO POR EXPRESAR SUS OPINIONES. PORQUE NO OS ATREVÉIS A ENCASILLAR AL PIOJO Y AL CUERVO?
    NO SÉ DE QUÉ IDEOLOGÍA SERÁ EL ZORRO PERO ESTÁ CLARO QUE TAMBIÉN DA PALOS AL PSOE.
    CREO QUE EL ZORRO ES EL MÁS OBJETIVO Y EXPRESA LAS COSAS DE UNA FORMA MÁS RISUEÑA Y GRACIOSA.

    ResponderEliminar