martes, 21 de diciembre de 2010

LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Hombre toda la culpa de que los proyectos se eternicen no la tienen nuestros gobernantes, una gran parte de ella la tienen los medios de comunicación que en su afán de llenar sus medios, tanto audiovisuales como escritos, con noticias municipales a costa de que no salga nada mas y que alcalde y Nelly tengan su superprotagonismo "inventan" o "presienten" noticias.
Un ejemplo claro de esto es la noticia que ha salido recientemente sobre el inicio de las obras de la zona congresual. Uno va a dicha zona y lo único que hay a día de hoy es el vallado de la parcela, eso sí, con un montón de carteles propagandísticos. Si esto se puede considerar el comienzo de una obra, que según las noticias tiene que estar terminada en ocho meses y por ahora lo único efectivo ha sido el desplazamiento del mercadillo durante dos semanas ya a su nueva ubicación, nada de extraño tiene que los ocho meses se puedan convertir en 12, 14, o vaya usted a saber y claro ¿que culpa tienen nuestros responsables gobernantes que los medios de comunicación confundan el cercado de un solar con el comienzo de una obra?, ¿que culpa tienen ellos de que sus ciudadanos seamos unos incultos y unos impacientes y empecemos a contar el tiempo desde el momento en que ha salido la noticia en los citados medios?, NINGUNA, si todos sabemos que si por ellos fuera pondrían todas estas cosas en funcionamiento sin avisarle a nadie y que nos fuéramos enterando con el sucesivo uso.

2 comentarios:

  1. Los medios de comunicación por ejemplo la tele de palma dan las noticias que dicen en el ayuntamiento ya sea el alcalde o nelly pero no se las inventan, aunque haya otros blogs informativos en palma del rio que inventen cosas o solo se dediquen a la crítica como palmadelrio.info entre otros.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que no te has detenido mucho en leer entre lineas, esta es una entrada para leerla así y no literalmente. Palma del Rio Somos Todos inténtalo de nuevo mas detenidamente y si no logras ver lo que hay entre lineas me lo dices y te lo aclaro. Este comentario es sin ánimo de nada, solo a título informativo, ya que por esta vez no ha sido mi intención meterme con los medios informativos, aunque te lo parezca.

    ResponderEliminar