domingo, 12 de diciembre de 2010

OTRO HANDICAP PARA EL PA Y PARA CARMEN

Por si fueran pocos los handicaps con los que se va a encontrar la animosa aspirante a alcaldesa palmeña por el Partido Andalucista, (ninguneo en los medios de comunicación locales, zancadillas de propios y extraños, falta de clientelismo, etc, etc,) ahora tiene uno nuevo y que va a restarle muchos votos, ¿cual? se preguntarán, pues nada mas y nada menos que el símbolo de identidad de su partido.
Ver esa mano abiertaPa+psa.jpg después del nefasto 29N, es para los madridistas como para un vampiro ver una cruz, por lo tanto y a pesar de que intentaron que no fuera así algunos andalucistas seguidores del Real Madrid se produjo una asamblea extraordinaria de madridistas en la que salió aprobada por mayoría absoluta declarar símbolo non grato el del Partido Andalucista y por consiguiente no acercarse a menos de cinco de metros de donde se encuentre este, lo que hará imposible que muchos palmeños puedan votar a este partido.
Joder y es que cuando a uno le vienen las cosas en contra es como al perro flaco, que todo se le vuelven pulgas. Ya podían los Messi y los suyos haberle metido un gol mas o uno menos, que después pagan los daños colaterales gente que nada tienen que ver y por mucho que intenten convencer a los madridistas de que ese símbolo ya estaba ahí incluso antes de otro no menos nefasto y de ingrato recuerdo para los madridistas "febrero de 1974" no hay quien los haga bajar de su burro. Que le vamos a hacer Carmen, tendrás que decir como dicen que dijo Felipe II, que tu no mandastes tus naves para luchar contra los elementos.

2 comentarios:

  1. Cada dia me río más con tu blog. La verdad es que hoy le han metido otros cinco a la real sociedad, como sigan así el PA le va a tener que cortar algunos dedos al logo. jeje, aunque lo mejor es no mezclar las churras con las merinas.

    ResponderEliminar
  2. ahhh y por eso va a parder las elecciones, no será por la lengua que tiene la susodicha, embustera

    ResponderEliminar