lunes, 6 de diciembre de 2010

LOS DIRIGENTES DEL PP ADEMÁS DE MISERABLES, TORPES

Ante la enésima oportunidad por parte de los dirigentes del Partido Popular de demostrar sentido de estado y no ansias de poder, estos han elegido, como siempre, tirar por el camino de enmedio, no solo no apoyando al gobierno en un asunto tan importante como el último chantaje de los controladores aereos, sino reuniéndose con ellos unos días antes, se supone que para animarlos a liar el pollo.
Después hemos asistido a declaraciones tanto de su lider, como de sus perros de presa, el primero como siempre en su papel de don Tancredo, que lo borda, y los últimos achacando, como no podía ser de otra forma, al gobierno toda la culpa, por no haber atajado antes un problema que creó el ministro de fomento del Partido Popular, Sr. Álvarez Cascos y que ellos lo único que podían aportar era que se fueran los socialistas del gobierno y los dejen a ellos, que se les nota demasiado impacientes por meter las manos en la gran olla del gobierno de España. Se ve que con meterla en las de las comunidades autónomas donde gobiernan, no les da lo suficiente para todos ellos y todos sus gastos.
Que conste que esta vez, una de sus argumentaciones puede que no fuera muy descabellada, como es el achacar al gobierno la inoportunidad de sacar el decreto ley el mismo viernes del puente y ahí está su torpeza, en no comprender que seguramente el gobierno lo había sacado ese día precisamente con la previsión de lo que pasó.
No se a que viene menospreciar tanto el talento de su enemigo por parte del Partido Popular, no comprenden que todo el que vence a un enemigo al que antes ha menospreciado, lo único que está haciendo es quitarse méritos en su hipotética victoria, bueno y no digamos como quedaría en caso de ser derrotado.
Yo creo que al gobierno y a su ministro de fomento la jugada les ha salido redonda, han propiciado la situación para meterles las cabras en el corral a este grupo de privilegiados, los ha cargado con las iras de todos los damnificados a los que le han jodido el puente y se ha asegurado al apoyo de todo el pueblo ante las medidas que vayan a tomar cotra estos, por muy duras que sean, es mas el pueblo les pedirá que sean lo mas contundente que la ley les permita y la torpeza que estos dirigentes populares les achacan es la suya propia, que en su obnubilación son como los malos jugadores de ajedrez, que son incapaces de ver mas allá de la jugada inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario