viernes, 24 de diciembre de 2010

CORDOBA YA TIENE SU CARMEN DE MAIRENA

La política está tomando a pasos agigantados tintes esperpénticos. Si en las pasadas elecciones catalanas teníamos como protagonista de este esperpento a Carmen de Mairena, Córdoba tiene ya también su personaje esperpéntico para animar el cotarro. Este personaje, si es que los medios no han adelantado las inocentadas del día 28, no es otro que Rafael Gómez, mas conocido como Sandokan, personaje mas que conocido en Córdoba, Costa del Sol y hasta en Palma del Río donde quiso desembarcar con sus chanchullos inmobiliarios, llegando hasta a ser sponsor del ARS de balonmano, al que dejó con el culo al aire cuando se dio cuenta que con este cebo no lograba que sus pretensiones inmobiliarias fueran aceptadas por el Ayuntamiento.
Lo lamentable del caso es que debido al cachondeo en que se ha convertido la política, individuos como este pueden tener la oportunidad de arruinar a una ciudad, eso sí, con la complicidad de sus ciudadanos, que después se romperán las vestiduras cuando vean en el caos y el basurero en que se ha convertido su ciudad, como ya paso en Marbella con los marbellíes que después de darle mayoría absoluta en numerosas ocasiones al montón de mangantes que componían el G.I.L., ahora les llaman de todo cuando salen de los juzgados de comparecer en los muchos juicios en que están inmersos, cuando fueron los mismos marbellíes los principales culpables de que el número estos sinvergüenzas creciera como espárragos después de las primeras lluvias.
Solo hay que esperar que el sentido común de los cordobeses no convierta a Córdoba en una Marbella 2, que bastantes problemas tiene ya esta ciudad como para buscarse otros añadidos.

1 comentario:

  1. Llevas razón, pero en lo de Marbella creo que no tanto: allí los inicios fueron esperanzadores, pero es lo malo que tienen mandatos tan largos... aquí, en Andalucía, llevamos 30 años de socialismo (el cual también ha cogido tajada de lo de Marbella, eh) y están dejando esto como un solar, si no lo está ya.

    Viva Palma, y Córdoba, y el Betis.

    ResponderEliminar