jueves, 23 de diciembre de 2010

NUEVOS RUMORES PREELECTORALES

Mi deambular de cabeza en cabeza me llevó el otro día de bares y a trasnochar y aunque me tuvieron desperto hasta las tantas, cosa que no me hace ni chispa de gracia, tuve la compensación de enterarme de algunas cosas y de algunas medias cosas, ya se sabe como se desatan las lenguas después de varias copas, mas o menos interesantes de intenciones electorales o por lo menos eso es lo que decían.
La mas suculenta es una sobre las nuevas incorporaciones a la lista del PSOE de recientes afiliados, aunque fueran incondicionales de toda la vida. Me hubiera gustado que a la vez que se hablaban de estas nuevas incorporaciones, hubieran también hablado de quien les iba a dejar el puesto, pero que le vamos a hacer sobre eso no dijeron ni pio. Dentro de lo que hablaron bajo los efluvios de Baco hay una cosa que puede ser interesante como es la persona en la que está pensando para ocupar el cargo de Concejal de Cultura. Después de la caida en picado de esta Concejalía desde que la dejó Ramón López y que como la bolsa, en esta legislatura ha llegado a mínimos insospechados parece que se va a apostar por un M. P., o sea, una persona que mejore lo presente, cosa para nada dificil y además que sea un M. P., o sea, un movimiento propio, alguien que conozca bien la casa por llevar dentro algunos días ya.
Solo esperamos que si esto se lleva a cabo este M. P., no se conforme con hacernos olvidar a los últimos y nefastos concejales de cultura que nos cayeron en suerte, para eso con poquito que haga en condiciones lo tiene logrado, esperamos de esa persona que nos haga compararlo con Ramón López y por supuesto que nunca lleguemos a pensar aquello de que para eso mas valía malo conocido.
También hablaron de otro posible fichaje "estrella" pero si es quien me imagino, mejor que solo sea un rumor.

11 comentarios:

  1. ¿quién puñetas es MP? Piojo, así cualquiera. O hablas o te callas, que nos deja a medias... y... anda, dilo... porfi...

    ResponderEliminar
  2. Bueno mientras no sea quien yo me imagino... espero que esa persona no suba de puesto, como mucho que baje y la sustituyan ya.

    ResponderEliminar
  3. se trata de manolo perez, el del tetro, el marido de la reportera sociata mas dicharachera, la del crónica de palma. que de algo tendrá que servir tanto chupar culos, digo yo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una falta de educación y de principios éticos el comentario anterior. Si tienes lo que tienes que tener se lo dices en la cara. Lo que tú escribes es algo muy subjetivo y de ser muy cobarde, rayando en lo delictivo.
    Piojo, por favor, borra ese indecente anónimo que tú eres una persona íntegra.

    ResponderEliminar
  5. El comentario anterior es indecente, subjetivo, rastrero, sucio, inmoral y rayando lo delictivo. Si tienes lo que tienes que tener, anónimo de arriba, pon tu nombre o se lo dices en la cara.
    Manolo se ha ganado su puesto trabajando y muy bien, desde hace muchos años. No necesita hacer la pelota a nadie. Me gustaría saber quién eres, porque sólo un ser despreciable insulta en el anonimato.
    ¡Qué malas son las envidias!

    Por favor, tú que eres una persona cabal, elimina el comentario del blog calumniador.Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Piojo, yo no se si lo que tu dices es cierto o no, pero: ¿has pensado -o hemos pensado todos los que leemos esto- el daño que se le puede hacer a este hombre y su familia si solo es un bulo? cuando has escrito esta entrada: ¿has pensado por un momento en que puede que le estes empañando las fiestas porque todo sea mentira? Yo no se nada de elecciones ni listas, y apenas he hablado con ese hombre dos veces... pero me da terror que bajo el anonimato puedas amrgarle e incluso torcele la vida (laboral, social o en sentimientos) a alguien. Tus acciones en esta ocasión me parecen de extrema crueldad piojo, y los comentarios que leo...ya ni decir

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando escribo una cosa procuro siempre que esté dentro de unos códigos éticos y no creo que en esta entrada me haya saltado ninguno.Solo me he hecho eco de unas palabras que he escuchado y por supuesto no he dicho el santo y ni mucho menos el milagro. Las conjeturas que haga cada uno son otra cosa. Sobre los insultos y lo inmoral y lo rayano en lo delectivo que pueda ser algún comentario, creo que es perseguible para quien lo hace, aunque lo haga desde el anonimato, tecnología hay para eso y mas. Nunca he puesto eso de que se publicará un comentario, si me gusta o no,como es habitual en algunos blog,y no lo voy a poner, ni aunque el insultado o perjudicado sea yo. Creo que todos somos mayorcitos para apechugar cada uno con lo que dice o escribe y si por todos estos comentarios (anónimos todos, por cierto) tengo que pedirle perdón a esta familia, pues le pido perdón por ser mi blog el que ha recogido estos comentarios insultantes, pero como he dicho antes no tengo ni vocación ni convicción de censor y si en estos comentarios hay indicios delictivos, para eso están las fuerzas de seguridad del estado y los jueces.

    ResponderEliminar
  8. Tú sabes perfectamente que nadie se va a meter en denuncias ni en historias de jueces por ese comentario.A eso te agarras. Tú eres el que tienes que mantener un código ético en tu blog. Tú eres el que no debes de permitir esas entradas calumniadoras. Tú eres el que tienes que eliminar esa entrada y no te quieras ir de rositas, diciendo que no tienes vocación de censor. Al menos, sé honrado; no seas marrullero.No te pega.
    Sobre tu post no tengo nada que objetar.No aprecio nunca que calumnies ni insultes a nadie, pero ahora sí eres cómplice con esos insultos y con esa calumnia. Y no creas que a mí ni a nadie normal vas a convencer por mor de la "supuesta libertad de expresión". Me has defraudado. Hay quien peca por acción y otros por omisión. Tú estás entre estos últimos.

    Meridianamente se aprecia que os mueve a ambos -calumniador y sustentador- intereses espurios en esta historia.

    Arrieritos somos...

    ResponderEliminar
  9. Piojo, por lo que puedo ver tu blog ha sido invadido por hordas de trolls que encima se dedican a pelearse entre ellos. Que te sea leve.

    ResponderEliminar
  10. Parecer ser que si, pero es el riesgo que se corre cuando uno nunca filtra ningún comentario y encima te quieren hacer responsable de lo que tu no has dicho, ni siquiera insinuado y mucho menos compartes.
    Los códigos éticos propios, son como indican muy personales y cada uno tiene uno suyo, lo mismo que la opinión y cuando no cuadran con el de otro, pues hay que respetarlo. Lo malo es cuando en la discrepancia uno quiere juzgar el de otro de forma integral, es decir, haciendo de fiscal, juez y jurado para acto seguido emitir su veredicto, en aras de "sus intereses espurios" teniendo como base otros supuestos o presuntos intereses espúrios del juzgado. Gajes del bloguero y desventajas de no usar coraza protectora.

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enterar de que es un "insulto" estar en el PSOE y ser candidato a la concejalía de cultura y que es "indecente, subjetivo, rastrero, sucio, inmoral y rayando lo delictivo". Bueno, el que lo escribe sabrá por qué lo dice...

    ResponderEliminar