Lo de Holanda ya es mala suerte, con esta serán tres las finales de un Campeonato del Mundo y tienen todas las papeletas para ser la tercera que pierden.
Si en Alemania 1974 tuvieron que vérselas contra un gran equipo alemán y en Argentina 1978 tuvieron la mala suerte de tener que enfrentarse al equipo anfitrión y a las conjuras que había para que Argentina saliera campeón de este torneo.
Las sospechas de tongo en el partido decisivo de Argentina-Perú con el tiempo no han hecho mas que acrecentarse, máxime por el hecho de que la FIFA permitió que este partido se atrasara tres horas, cuando se tenía que haber jugado a la vez del otro que era fundamental Brasil-Polonia, esto permitió que se supiera por cuanto tenía que ganar Argentina a Perú y se produjo un resultado de 6-0 a favor de los argentinos que le daban el pase a la final en detrimento de Brasil.
Con esto los militares golpistas consiguieron su objetivo que no era otro que intentar tapar sus crímenes con la consecusión del campeonato del mundo de futbol. Para muchas personas fue vergonzoso ver la cara de este individuo, criminal donde los haya, en primera plana de este no menos vergonzoso e ignominioso mundial de 1978.
En esta tercera ocasión la del actual munfial de 2010 en Sudáfrica en el que Holanda no se tiene que enfrentar al equipo anfitrión, va a tener la mala suerte de tener que enfrentarse a un gran equipo como es el español y a un pulpo (Paul) que está empeñado en que España consiga el mundial de futbol en su primera final. Mala suerte holandeses, se ve que vuestro destino es perder finales y en esta no podeis dejar de hacerlo. Ni se os vaya a ocurrir dejar en mal lugar al pulpo "Paul", su vida y su futuro depende de esto, así que conformaros con vuestro destino y no vayais a ser malajes. Ánimo y a por la cuarta, que entonces puede ser que os cambien los hados.
sábado, 10 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario