martes, 19 de abril de 2011

POR FIN HAY LISTA DEL PARTIDO POPULAR

Aunque les ha costado, ya se ha producido la presentación de la lista a las elecciones municipales del Partido Popular y a la vista de la misma tenemos la impresión de que con ella ha pasado lo mismo que con el parto de los montes en la tradicional fábula de Esopo.
Después de tanto esperar y tanto anunciar una lista rompedora, el Partido Popular nos ha presentado este "ratoncito" de lista donde en los puestos de presunta salida, salvo Virginia Carmona y Eva García-Baquero, están ocupados por miembros de la vieja guardia, que en su día fueron defenestrados por los miembros de la anterior lista, y que parece que han visto la ocasión de vengarse pagando con la misma moneda.
Por lo demás parece ser que tendremos en los bancos de la oposición popular a una serie de personas completamente amortizadas y que poco nuevo podrán aportar a una política municipal que prácticamente los tenía olvidados, salvo en el caso de Virginia Carmona, que según se comenta, su principal razón para estar en puestos de salida, es evitar el traslado a otras tierras por motivos laborales, todo un bagaje para ser número dos de la que hasta ahora es segunda fuerza política palmeña.
Con estos mimbres y los de los demás partidos de la oposición solo podemos decir aquello de que "así se las ponían a Fernando VII", por lo tanto el actual partido del gobierno palmeño se podrá relajar y mandar relajarse a su "jauría", que seguro se estarán lamantando de algunas acciones con tufillo dictatorial si ellos llegan a saber con quienes se iban a tener que enfrentar.
Quedará muy bien a estas alturas decir aquello de que hay que respetar al contrario, cosa que no han hecho hasta ahora, que hay que esperar a que hablen las urnas, y toda una serie de tópicos electorales, pero lo cierto es que con contrarios como estos da gusto jugar, ya que salvo por deméritos de su propio equipo es prácticamente imposible perder, lo mismo que la diferencia en el marcador.

1 comentario:

  1. Por fin parió la burra. Ha sido un parto largo y complicado. Y el resultado ha sido un asnito feo, malformado. Vamos que da pena. Empezando por el padre de la criatura (Fuentes), pasando por los padrinos (Porras y Toscano) y acabando por la madre (Don Teodoro). A ello hay que añadirle el perdedor Cesareo, los compañeros de curro del médico, la próxima maestra de mates del Antonio Gala,etc. Y animando el parto "Juan el de la caja". En resumen una lista muy muy elaborada, pensada y madurada. :)

    ResponderEliminar